Meteorito sobre Cuzco

Iniciado por Manuel J., 26-Ago-11, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

DonQuijote

Me resulta muy fotogénico, no se le mueve el tupe al petardo en todo el vídeo.
Raro, raro, raro que no cambie de forma ¿No?  :?:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

Cita de: DonQuijote en 26-Ago-11, 15:11
Me resulta muy fotogénico, no se le mueve el tupe al petardo en todo el vídeo.
Raro, raro, raro que no cambie de forma ¿No?  :?:

:| pues algo de razón llevas, de echo y por lo bajo que va, yo díria que eso debe de haber impactado en algún sitio, no? y con el tupé sin despeinar debe de haber dejado un pequeño hueco, no? raro, raro..

Astrobotànica

Claro que se mueve poco, es un avion, fijaros en la estela y los "jets " de los motores :jaja: :meparto: :jaja:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Jose Angel

Pues es verdad, pueden ser contrails!

FranciscoNaval

Solo se percibe movimiento en el humo de la cola, donde ya no hay llamas, es una misma imagen repetida en un bucle.

JoséJa

Buenas tardes,

Esta mañana cuando estaba viendo el video confieso que estaba esperando a que se separasen varios trozos de bólido y al no ocurrir nada y ver completo el video me he dado cuenta de que no es una secuencia entera sino repetida varias veces. No digo que sea falsa en cuanto a que sea un bólido, ni mucho menos, sólo expreso que me llamó la atención que no diera un petardazo. Yo iba a poner esta noticia y he dudado por eso, por no verla clara.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Manuel J.

A mi también me parecio rara, la velocidad parece lenta, el color de la estela es muy constante, y dos estelas uniformes,  a mi mas me parece o un avion, o quizas la reentrada de algún satelite es deshuso.

Yo puse la noticia, simplemente por curiosidad.

Aunque es curiosa, por que todos los medios la han dado como que se debe a un meteorito.

JoséJa

Mira a tu alrededor ...

Ío

¿Al final es un meteorito?
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us