Observar en tiempos gélidos

Iniciado por Telescopio, 2-Feb-12, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

¡¡Qué frío!!  8O

¡¡Qué trancazo tengo!!  :malito:

Bueno, lo que es menda, no piensa asomar el mak ni el hocico a ninguna ventana, terraza o azotea hasta que pase este frío siberiano.

Los que se animen (ya sabéis, las noches gélidas y despejadas son ideales para observar :twisted:) mejor será que se pertrechen de la debida forma:

y que no se dejen las cosas por ahí, so pena de encontrárselas un poco congeladas:

Pues eso  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

MACysuscanon

Os quejáis de frío...

¡¡¡ESTO ES FRÍO!!!

Using banana to hammer a nail at - 52 degrees

Y esto ya ni os cuento lo que debe ser...

Oymakon el pueblo más frío del mundo.wmv

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Zephyros

Cita de: Telescopio en  2-Feb-12, 20:00
¡¡Qué frío!!  8O

Bueno, lo que es menda, no piensa asomar el mak ni el hocico a ninguna ventana, terraza o azotea hasta que pase este frío siberiano.

Y tu quieres que vaya a verte??? eso de la foto no será algún parque cerca de tu casa verdad???  :meparto:

Este finde tenemos varias visitas de familiares, pero si te parece entre-semana una tarde cuando te encuentres mejor me lo dices.

Saludos!

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

mazinger

Pues el nene estuvo ayer desde las 17:00 hasta las 21:30 en la terraza a  -4º según termómetro. Había momentos en que no podía  aflojar la diagonal, ni cambiar una barlow.  Por suerte , cuando ya tenía enfocado el objeto a fotografiar o hacer video, me metía en casita y dejaba actuar al animal. Luego, ese viento endiablado, que se oponía a que tapara el tubo y la montura con diferentes capas para hibernarlo...fué atroz!!! :malito:

Miquel

mazinger, a eso se le llama, refrigerar la cámara  :meparto:

Manueleón Clavileño

Pues hoy estreno mi nuevo equipo.
Ya os contaré.
Envuelto acapas de cebolla resistiré
:salu2:

mazinger

Cita de: Miquel en  3-Feb-12, 15:11
mazinger, a eso se le llama, refrigerar la cámara  :meparto:
:jaja: y tanto...tiritaba hasta el sensor de la cámara.
´Por suerte me fuí antes de oxidarme..

Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

Cita de: Zephyros en  3-Feb-12, 14:53
Cita de: Telescopio en  2-Feb-12, 20:00
¡¡Qué frío!!  8O

Y tu quieres que vaya a verte??? eso de la foto no será algún parque cerca de tu casa verdad???  :meparto:

Este finde tenemos varias visitas de familiares, pero si te parece entre-semana una tarde cuando te encuentres mejor me lo dices.

Saludos!

:bravo:

No te preocupes, papi  :mrgreen:, que el resfriado está en sus últimos coletazos. Total, un buen fin de semana durmiendo diez horitas cada día (experiencia que no vas a volver a disfrutar hasta dentro de casi un lustro, je, je, je :burlas:) y listo. Pero me he venido bien el lamento del "¡Qué malito estoy!" para salir antes del curro... :lol:

Excepto los lunes, que lo tengo complicado el resto de la semana lo tenéis disponible.

¡¡Ah!! En efecto, las fotos que he puesto no son de ningún parque cercano, pero no te creas que por aquí pintamos bastos. Mira, mira:

Son mudos testimonios del efecto de las nevadas de 2009 y 2010 en la Cuña Verde que está a tiro de piedra de mi casa.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

noiser

Mucho frío, luna y viento... otra noche será.
A dormir.  :salu2:

P.D.: Esta más raso que que se yo. Cachisss.

Manueleón Clavileño

Todo resultó muy bien.
Una sesión memorable con -9 C.
  :malito: :malito:

Miquel

Manueleón Clavileño

En este enlace podéis ver la memoria del estreno de mi equipo.

http://osae.info/foro/index.php?topic=843.msg4940#msg4940

CitarMIquel dixit: pásate por aqui y dá la cara  icon_biggrin
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7202.75

Ya me pasaré por el enlace cuando me haga una foto guapo y no aterido.