Reforma de la caja de baterias

Iniciado por Manuel J., 29-Ene-12, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Son de coche, una de 41 Ah para el portatil y hub usb, y la otra de 45 para la montura.

nemesisZGZ

pues yo las dos que tengo una es de 45 y la otra de 85

Manuel J.

Perfecto pues, cuanto más amperaje mejor, yo utilizaria la de 85 para la montura.

nemesisZGZ

Cita de: Manuel J. en  5-Feb-12, 20:03
Perfecto pues, cuanto más amperaje mejor, yo utilizaria la de 85 para la montura.
la de 40 utilizare para la montura y la otra para le transformador ahi va enchufado pc y la corriente de la camaras

nemesisZGZ

hola ya tengo todo comprado los enchufes tipo mechero y cables mi pregunta es con la bateria de 40 ah enchufare 3 tomas de mecheros en ella ira la montura y la otra sera para poner la refrigeracion de la camara qhy6 es compatible o necesito lagun transformador para no freir los circuitos del poltier de la camara ?

Manuel J.

La qhy6 funciona a 12 v el mismo voltaje que saca la bateria no te preocupes que no pasa nada, lo tengo comprobado.

nemesisZGZ

Gracias Manuel pues gracias por resolver mi duda manos a la obra este finde ya lo tengo ocupado

Miquel

Eduardo, pues podrias hacer un tutorial, para la gente que no domine el tema y quiera construirse una  :wink:

nemesisZGZ

si lo habia pensado pero mejor cuando lo termine asi voy pillando fotos y lo hago todo de golpe aun asi me ayudara mi padre jeje que yo soy capaz de fastidiarla y hacer ahi un portal dimensional de esos pero lo hare el tutorial