Cadena de Markarian

Iniciado por Manuel J., 12-May-14, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Gracias Jose Angel, si lleva curro y pruebas y mas pruebas, pero bueno esta entretenido.

Paco Sempere

Buenisima, me encanta por que me recuerda mucho a la observación visual que hace menos de una semana tuve la suerte de poder hacer cerca del campo de San Juan en Moratalla, entre dicha localidad y Nerpio, un lugar perfecto en cuanto a ausencia de contaminación lumínica, y encima me toco buena climatologia, y he de decir que a traves de un newton de 254mm de apertura la visual es muy parecida a la estupendisima foto que has sacado. Fotaza.  :plas: :plas: :plas:
El próximo segundo del siguiente año cósmico dependerá de lo que hagamos aquí y ahora con nuestra inteligencia y conocimiento del cosmos. -Carl Sagan-

David_Alicante

Es magnífica Manuel :plas:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Manuel J.

Muchas gracias me alegro que os guste, ainsss que recuerdos me trae el visual, cuanto tiempo sin pegar el ojo a un ocular.

:salu2: :salu2:

Joanot

Muy buena Manuel J.  :plas:

Estupenda cadena, felicitaciones :bravo:

Saludos
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Manuel J.

Gracias Joan, me alegro que te guste.

:ok:

JordiCS

Felicidades Manuel, por la pedazo de foto y la currada que te has pegado.  :ole: :ole:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

DonQuijote

Esta genial Manuel.   :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Manuel J.

Muchas gracias, me alegro que os guste, ahora a por más y mejor.

:ok: :ok: :salu2: :salu2: