Fotos de la luna

Iniciado por lodiom, 16-Jul-07, 06:35

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Pues estas fotos las hice el 6 de Julio sobre las dos. Con el omni xlt 150/750 y un ocular de 9mm mas barlow 2x. La camaara es la nikon coolpix l4 de 4 mp mantenida a pulso sobre el ocular. Apenas he tenido tiempo de mirar que zonas fotografie. Son sin exposicion y una sola foto. La ultima es un video de 9 segundos (por eso tanto brillo) esta tambien sin procesar, lo unico apilados los frames con registax.

Y con estas imagenes ya me despido casi hasta Septiembre porque me voi hoy por la mañana al pueblo. ¡¡¡ Volvere con muchas dudas que me tendreis que aclarar  :meparto: !!!!
Las tenia que haber puesto antes para leer las opiniones pero he andado liado preparando las cosas y no he tenido tiempo de subir las fotos. Las leere cuando vuelva o mediante intermediarios  :jaja: .

Qu tengais todos un buen verano.... :bravo:  :wink:

mintaka

Que lo pases bien lodiom!!

Prueba a hacer las fotos con el ocular de menos focal, hasta que vayas cogiendo práctica. Hacer foco es difícil con esta técnica, pero no desesperes, a ver si este verano vuelves con unas cuantas más.

Saludos :D

lodiom

Gracias Mintaka. Probare lo que tu dices de menos focal.

Cita de: mintaka en 16-Jul-07, 07:33
a ver si este verano vuelves con unas cuantas más.

Saludos :D
Pues seguro que traere unas cuantas y mejores seguro. Estoy ya nervioso porque me estan diciendo mis padres que ayi se ven muchisimas estrellas, espero que sea verdad.

:salu2:

latinquasar

iodium, que disfrutes mucho por allí, y ya mejorarás la técnica, no te preocupes. Estas lunas no están del todo mal eh? que todos hemos hecho ese tipo de fotos pequeñitas, jeje.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juancaptura_fotones

Pero hombre!como te puedes marchar sin llevarte el ordenador?...la carta celeste?......el teles? .....los oculares? :meparto: en fin.........PA QUE TEVAS!!!!!!!!!1 :salu2:

Manueleón Clavileño

Bueno, que disfrutes de la estancia en Fuentes de Oñoro. En la "raya" de Portugal hay muy buenos cielos. Si te alejas de la carretera N620 hacia el norte (mejor) o hacia el sur vas a flipar en oscuridad.
:salu2:

arti777

Mucha Suerte y Saludos.  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.