Puro Novato y a buenos años

Iniciado por ivan82, 7-Mar-10, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: ivan82 en  7-Mar-10, 21:18...Telescopio ya que mencionas que tuviste uno similar, que se puede captar con el konusmotor 500.

Hola. En planetaria poca cosa: la Luna y alguna banda ecuatorial de Júpiter, además de los anillos de Saturno (en versión mini-mini). En nebulosas y demás, tampoco demasiado. Si te vale mi consejo, es mejor que te pilles unos buenos prismáticos para constelaciones y nebulosas (unos 7x50 ó unos 12x60) y un refractor de 80-90 mm para planetaria o un maksutov/cassegrain.

Como te recomendaba antes, visita mi web y allí encontrarás montones de consejos, presupuestos y prestaciones de los distintos tipos de telescopios.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

M42

ivan82

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me decidiré por el Prismático celestron sky-master 15X70 que nombra m-42.ya que he estado mirando una review y hablan muy bien de el, y que vamos para empezar como decis esta bien.ya para mas adelante ire a por el mostruo del dobson.gracias a todos, saludos

Telescopio

Muy buena elección, sí señor.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

M42

Felicidades por la eleccion

A mi tambien me parece muy buena, ademas de por el precio te regalan el tripode  :jaja:

Un saludo y espero que lo disfrutes :ok:

mauricio giandinoto

.
Cita de: M42 en  9-Mar-10, 09:21
Felicidades por la eleccion

A mi tambien me parece muy buena, ademas de por el precio te regalan el tripode  :jaja:

Un saludo y espero que lo disfrutes :ok:
.......y el adaptador del tripode..que esa piececilla tb va

ivan82

Buenas de nuevo, ahora mismo voy hacer el pedido de los prismaticos.
Antes por curiosear fue al cuarto que tengo en la azotea y busqué la caja del telescopio que tengo de mentira, y claro no sabia ni la marca para consultaros, pos buena la marca es un hama 700/60 color azul, malo malo no? pero al menos vi la luna con eso y fue increible.

mintaka

Bueno, no tiene porqué serlo. Algunos muestran imágenes decentes (dentro de lo que pueden mostrar). A mí me dejaron uno (no de esta marca) de las mismas características y se veía bien. Con sus limitaciones pero bien.

Saludos :D