Furia de Titanes, mitología digital

Iniciado por Miquel, 2-Mar-10, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues el dia 31 de marzo se estrena Furia de Titanes, mi próxima pelicula para ver en el cine  :wink:
(ya veremos que tal está   :?: )

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/furia-de-titanes-663.html

CitarSinopsis:
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

Furia de Titanes - segundo trailer en españolTry our new player

castro

Curiosamente el otro día estuve viendo una review de la película y del juego ( Ps3 ) y tiene buena pinta, aunque a estas alturas no me fió. Ya veremos.

Gracias Miguel .

:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Pues si la veis no os perdais detalle de los paisajes ya que algunas escenas están grabadas en las Cañadas del Teide.

Curiosamente el año pasado estuve en Santa Cruz de Tenerife y camino al Teide estaban los sets de rodaje y los escenarios de cartón piedra. De los actores, ni rastro ;-)

Por cierto, no se me olvidará el cielo que hay allí de noche... tenía los prismáticos del lidl a mano y disfruté como un enano con las vistas.

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

la ví en el cine en 3D el dia 31 y me gustó bastante más que la "primera" de 1981

1981

2010

recomendable para pasar un buen rato  :wink:

PepeBR

seguro que la del 81 tiene mejor guion   :meparto:

En esta seran todo efectos especiales y batallas epicas

por cierto esta pelicula no fue rodada para 3D ,lo que pasa  es qeu a cualquier pelicula que le ponen el apellido "3D" es exito seguro y a los poductores les da igual si el apaño no queda muy bien

http://www.elpais.com/articulo/cultura/timo/estampita/3D/elpepicul/20100405elpepicul_1/Tes

Miquel

en eso tienes razón, no fué rodada para 3d lo pusieron después, en esta pelicula no es imprescindible el 3d

si habeis visto la original, habeis visto esta, el guión es muy parecido, pero no igual

Telescopio

Pues FURIA DE TITANES en 3D está siendo aclamada por la crítica y el público como la PEOR película de la historia.

Según parece, tras un primer visionado de la versión en 2D (formato en que se rodó), los ejecutivos de la Warner decidieron aprovecharse del tirón de AVATAR y pasarla a 3D para rentabilizar un producto que no les convencía demasiado. Pero claro, eso lo decidieron a 10 semanas del estreno y hubo que hacer un apaño informático en muy poco tiempo, cuando una "readaptación" de 2D a 3D bien hecha puede llevar 8 meses...

En fin, todo un patinazo. A propósito de los timos del 3D no os perdáis el interesantísimo artículo de EL PAÍS de hoy que se señalaba más arriba.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

PepeBR

El mismo enlace que he puesto yo dos mensajes mas arriba,  :bravo:

PD: no pasa nada  :ok:

Telescopio

Corregido. Leí tu referencia y luego se me pasó.

PepeBR

Cita de: Telescopio en  5-Abr-10, 20:57
Corregido. Leí tu referencia y luego se me pasó.

Hombre, no hacia falta quitarlo,  solo lo he dicho por curiosidad

saludos

Miquel

pues no debe de ser tan mala
CitarLlegadas a su fin las celebraciones de la Semana Santa, ya podemos decir con total seguridad que Furia de Titanes es la película que ha triunfado sobre otras apuestas para estos días en las carteleras estadounidenses. La cinta dirigida por Louis Leterrier se corona como la película más taquillera no sólo de la semana, sino de la mejor entrada de la historia en Estados Unidos durante el mes de abril.

http://www.cinefilo.es/taquilla/taquilla-usa-taquilla/furia-de-titanes-2/10625/

:salu2:

PepeBR

Que sea taquillera no quiere decir que sea buena, es mas un buen trabajo de  marketing .

Fernando Estébanez

Telescopio

Bueno, que funcionase bien la peli en su primer fin de semana era de esperar (y por eso la pasaron a 3D). Mucha de la gente que vio AVATAR en 3D acudió en manada al cine esperando ver algo parecido y se han llevado un chasco de tres pares de narices. El problema es que la voz ya se ha corrido por foros y por medios de comunicación y dudo mucho que esta producción aguante mucho más allá de un par de semanas. Y eso por no hablar del desprestigio que va a suponer para el 3D.

A mí me da lo mismo: me quedo con la versión de cartón-piedra de los 80. Ya veré esta en 2D cuando esté dvdripeada (no pienso gastarme 24 euros en el cine para ver un truño).

Saludos

baxter

Pues me lo habéis dejado claro, no me gasto ni un duro en verla en el cine, como mucho en la LCD de casa, jeje.

Saludos