Problemas con el SkyChart III

Iniciado por Majerit, 12-Sep-11, 01:01

Tema anterior - Siguiente tema

Majerit

Hola a todos, tengo problemas con el programa Skychart III version 3.6.4. es, ya que me he cambiado de ordenador y el nuevo funciona con el sistema windows 7, que no acepta el programa que intento instalar mediante el cd. Funcionaba perfectamente en el sistema antiguo (Vista) y lo usaba para dirigir el telescopio. Ahora me es imposible pues el sistema me dice que no acepta el disco de instalacion, porque no tiene el sistema 64 bits. Si alguna de vosotros conoce un parche o aplicacion para que funcione normalmente otra vez, se lo agradeceria. Un saludo.

Manuel J.

Pues creo que lo siento pero no funciona en plataformas de 64 bits, puedes probar a actualizarlo con los updates, a ver si funciona.

Yo lo tengo en vista y win7, plataformas de 32 bits y funciona perfectamente.

Un saludo.

Majerit

Gracias, intentare buscar alguna solución por las actualizaciones, o esperar a alguna descarga de update que solucione el problema. un saludo.

Alejandro Quilez

Intenta tambien, instalarlo con compatibilidad con el anterior S.O. (vista)

En el icono de instalación, boton derecho del raton y busca la opcion de compatibilidad.

Saludos y suerte con la instalación.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jesús Navas Fernández

Aunque en la página de descarga dice que la versión de 64 bits es inestable, y que por eso sólo han sacado la de 32 bits, yo tengo la de 32 bits instalada en mi ordenador, que es de 64, y hasta ahora parece ir bien.