¿Ganaré algún euro?

Iniciado por Telescopio, 9-Mar-12, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Acabo de actualizar (parcialmente) mi página web. Y en ella he incluido un enlace a la nueva versión mejorada de "Senderos del abismo" titulada Los senderos ocultos de los dioses, que he puesto en Amazon (formato .mobi) y en Lulu (formato .epub) al increíble precio de 0'89 euros (en compra o en donación):

http://www.telescopio.3a2.com



¿Sacaré para unas cañas?  :mrgreen: El tiempo dirá...

Saludos



[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jordi Roura


Hace unos días me compré el Kindle. Ya me lo bajaré  :ok:

Jose Angel


Israel

No lo sé pero yo te voy a recomendar en todos los grupos de facebook a que pertenezco a la voz de ya
:ola:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Ala, ya me contarás cuantos euros ganas desde ahora mismo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Pues van siete vendidos... ¡¡Me voy a forrar!!  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

jajajajajajaja. Bueno el mes que viene cuando lo pongamos en la revista te forras








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

beyma


Telescopio

Acabo de mirarlo otra vez pero...

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!  8O 8O 8O

Esta mañana LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES aparece como el segundo libro más vendido en la tienda Kindle en el apartado de ciencia-ficción.  :bravo:

Ya puedo olvidarme de los problemas de Bankia...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Enhorabueeeena.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Tertuliano

Hola Telescopio.

Soy un novato en esto de la astronomía, y antes de darme de alta en Latinquasar y comprar mi nuevo telescopio hice uso intensivo de tu web para principiantes donde he aprendido bastante. En tu web encontré la referencia a tu libro "Los senderos ocultos de los dioses" que compré en lulu.com (me costó menos de un euro) y leí con avidez, vamos del tirón.

A todos los foreros: os recomiendo este libro, te mantiene en vilo hasta el final y plantea teorías y situaciones plausibles e interesantes, sobre todo las circunstancias y contextos históricos si determinados hechos hubieran sido de otra forma.

Gracias a Telescopio por su web y su libro.

Saludos.  :ok:

Jose Angel

Enhorabuena!!  :ola:

Acuérdate de los pobres mortales!!   :meparto:



Miquel

yo por que no tengo un lector de esos, que si no  :sisi:


:bravo:

Budach

Enhorabuena!!  :ola:

Podrías hacer una cosa, hacer extensible los recortes del gobierno, y recortar el precio del libro... :meparto:

Un saludo

Telescopio

Cita de: Tertuliano en  8-May-12, 13:30
Hola Telescopio.

Soy un novato en esto de la astronomía, y antes de darme de alta en Latinquasar y comprar mi nuevo telescopio hice uso intensivo de tu web para principiantes donde he aprendido bastante. En tu web encontré la referencia a tu libro "Los senderos ocultos de los dioses" que compré en lulu.com (me costó menos de un euro) y leí con avidez, vamos del tirón.

A todos los foreros: os recomiendo este libro, te mantiene en vilo hasta el final y plantea teorías y situaciones plausibles e interesantes, sobre todo las circunstancias y contextos históricos si determinados hechos hubieran sido de otra forma.

Gracias a Telescopio por su web y su libro.

Saludos.  :ok:


Gracias!!!

Acabas de ganarte una paella virtual:



¡¡Buen provecho!!  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]