A falta de pan... buenos son EPODs...............

Iniciado por maritxu, 16-Abr-12, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu

Es un detallazo por parte de este  foro ,  tener en portada la fotos de los EPDOs , si no , no me entero del que ha salido hoy ...... :salu2:

http://epod.usra.edu/

latinquasar

Pues sí, y muy bonita foto la de la tal Maritxu esa que han puesto hoy. Enhorabuena (si nos estás leyendo)  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

villanus

:ola: :ola:

Acaparando APOD´S, AAPOD´S, EPOD´S y todo lo que se presente.....

Enhorabuena!!!!! (La foto lo merece)

maritxu

Cita de: villanus en 16-Abr-12, 11:20
:ola: :ola:

Acaparando APOD´S, AAPOD´S, EPOD´S y todo lo que se presente.....

Enhorabuena!!!!! (La foto lo merece)

Siiiiiiiiiiiii.........Era el que nos faltaba para la  "colección "...    :meparto:  ya que hace unos dias , bicheando por internet me encontré que al año pasado nos habían dado un LPOD y ni nos habíamos enterado ...... :meparto:

Bueno , yo la verdad ,  que si no llega a ser por este foro  no hubiera sabido que existían los EPODs , no hay mucha gente que los conozca , y desde aquí animo a todo el mundo a mandar  fotos .

Manueleón Clavileño

Cita de: maritxu en 16-Abr-12, 10:27
Es un detallazo por parte de este  foro ,  tener en portada la fotos de los EPDOs , si no , no me entero del que ha salido hoy ...... :salu2:

http://epod.usra.edu/

Chica, ¡es que no te falta de nada!  :bravo:
Una foto preciosa.
:salu2:

MACysuscanon

Maritxu, ¿Os falta algún "loqueseaPOD" por conseguir?  8O  :mrgreen:  :mrgreen:

Enhorabuena  :ok:  :ola:  :plas:  :plas:  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

maritxu

Muchas gracias a todos . Lo que me gusta especailmente de esta foto es que está sacada con la cámara compacta de la niña  , que es casi de juguete .

Miquel

ya, pero eso no le quita mérito a la foto  :D

buena foto  :ok:

Jesús Carmona

Maritxu estas en todos los frentes, di la verdad, la foto la hizo también la niña :bravo:

Un saludo, Jesús.

maritxu

Cita de: Jesús Carmona en 16-Abr-12, 19:27
Maritxu estas en todos los frentes, di la verdad, la foto la hizo también la niña :bravo:

Un saludo, Jesús.

:lol: :lol: No , ella sólo le hace fotos a la gata .

Y estoy pensando que este premio me va a ir de perlas cuando ponga en venta la casa .....

" Y desde el jardín podrá usted sacar fotos tan espectaculares como ésta .. premiada EPOD bla bla bla........."  :meparto: :meparto: :meparto:

iko

Felicidades Maritxu  :salu2: la foto es preciosa sin duda lo merece felicidades  :salu2:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

DonQuijote

Me quede impresionado cuando la pusiste la otra vez    :increible:

Enhorabuna por este EPOD   :plas:

Ya teneis casí todos los POD. APOD, AAPOD, EPOD, iPOD, iPAD...  :D

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

maritxu

Cita de: latinquasar en 16-Abr-12, 21:19
Ahora a por el OPOD  :lol:

http://www.atoptics.co.uk/opod.htm

OPOD? No lo había oído en mi vida ... he bicheado y creo que va de fenómenos opticos naturales , no ?

Pues nada , rebuscando en mi caótico almacén de fotos  he encontrado una que a lo mejor  la mando .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: