Cronica - Salida para observación Bullas 30-04-2012

Iniciado por Miguel LLoret, 2-May-12, 08:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

Hola a todos
El pasado Lunes dedicimos quedar unos cuantos amigos y salir a observar en un valle cercano a Bullas - Murcia. La intencion era ver y fotografiar Venus, Saturno y la LUna.
Pero en vez de escribir la cronico, os emplazo a que entreis en esta pagina donde está la cronica en imágenes, y asi os hareis una idea de como discurrio la noche.
Mirar no miramos mucho, pero reirnos , no paramos en toda la noche.
http://www.astromur.es/index.php/login/97-salida-bullas-30-40-2012

Edito
Nos quedamos sin orujo o aguardiente, algo imperdonable. Carlos, tu eres el responsable xDDDDDDD

mazinger

Muy buena, Miguel. Lo que mas me gusta, es el cúmulo de la parrilla.

Miguel LLoret

Cita de: mazinger en  2-May-12, 12:48
Muy buena, Miguel. Lo que mas me gusta, es el cúmulo de la parrilla.
Y porque solo has visto el cumulo de las morcillas, que si ves el de los chorizillos picantes, no veas como pedian cerveza  :meparto:

joaquin sanchez

mariquitas, haber dicho que habia comida jajajaj....bueno conozco a uno que algun dia saldra con  su tubo. ahora que a mi no me engañes con morcillicas..llevamos un cochinillo.. :bravo: :meparto:

Manuisso

 :lol: Los chorizos rojos los probaste poco creo yo por que la ultima remesa de ellos me los zampe mientras te escuche decir "¿Donde estan los CHORIZOSS?  :meparto: :meparto: :bravo:

Miguel LLoret

#5
Cita de: Manuisso en  2-May-12, 19:14
:lol: Los chorizos rojos los probaste poco creo yo por que la ultima remesa de ellos me los zampe mientras te escuche decir "¿Donde estan los CHORIZOSS?  :meparto: :meparto: :bravo:
No digo lo que pienso de ti, porque podrian banearme del foro.

Respecto a lo que dice Joaquin, que se vaya preparando para el finde del 18-19-20 de Mayo

Yo : Barbacoa y carbon
Carlos: Bebidas
Mariano: Los dulces
Manu y Joaquin : La comida

Si se apunta alguien más que sepa que le toca el orujo y el cafe caliente.

Edito: Para el mariquita de Manu (y que conste que le quito años) , Tu no tenias unas fotos que subir a la web?,

Manuisso

Cita de: Miguel LLoret en  2-May-12, 21:24
Cita de: Manuisso en  2-May-12, 19:14
:lol: Los chorizos rojos los probaste poco creo yo por que la ultima remesa de ellos me los zampe mientras te escuche decir "¿Donde estan los CHORIZOSS?  :meparto: :meparto: :bravo:
Yo : Barbacoa y carbon
Carlos: Bebidas
Mariano: Los dulces
Manu y Joaquin : La comida

Tranquilo que te llevare chorizillos y una buenas morcillas rey. :nosena:
Esta es la unica foto que e tocado algo mañana veo las demas. :wink:

Miguel LLoret

Aun nos  falta el pollo al que le vamos a endosar el Orujo y el termo. Crees que Alvaro tragara?

Manuisso

Por probar que no sea avísale a ver si cuela. Pero lo mas seguro es que salga con RB.  :bravo:

fernando aranguren

Lo del orujo es imperdonable, se ven mucho mejor las estrellas, dependiendo de la cantidad de orujo consumido, se ven un montón de binarias, triples ... y de las nebulosas ni te cuento.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miguel LLoret

Cita de: fernando aranguren en  8-May-12, 15:12
Lo del orujo es imperdonable, se ven mucho mejor las estrellas, dependiendo de la cantidad de orujo consumido, se ven un montón de binarias, triples ... y de las nebulosas ni te cuento.  :salu2:
Si, si, totalmente de acuerdo, me han comentado que con la cantidad suficiente de orujo, las estrellas dobles que puedes percibir aumenta considerablemen, quizas sea que aumenta la sensibilidad del ojo.  :meparto: