Mini Salida Almansa Viernes 11-05-2012

Iniciado por Juan Agu, 8-May-12, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  9-May-12, 18:23
Cita de: Manuel J. en  9-May-12, 15:31
Venga yo pongo vuestra disposición dos tubos un refractor y un reflector los dos de 150 mm, elegid el que más os guste.
Que compañerismo , pero a Quilez hay que  ponerle un canon o un alquiler por horas . :meparto: :meparto:


????????  :?:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Yo con que me lo cuide y no se le caiga al suelo me vale. Si se le cae al suelo ya tiene monte pa' correr. :meparto: :meparto:

Sepultura

pero que cumplidores estais, dos salidas seguidas, yo me apunto para la del 18 si el gasolinero me deja y el picolo amigete suyo, no me viole otra vez.

no se si ir de dia vestido de cura o de monja o ir  de noche con las luces del coche apagas.

si se os ocurre algo, pues me lo decis. :bravo: :bravo:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Juan Agu

#48
No nos hemos podido resistir a probar la montura de Jose  y hemos hecho una preview del terreno, por cierto peazo cielo que hay esta noche. a ver si hay suerte para el Viernes.





Por Cierto dani ya he hablado con las autoridades creo que te van ha dar una condecoracion como vuelvas otra vez. :burlas:


:bravo:

Miquel

guardad algo de cielo para el viernes  :meparto:

Manuel J.

Miralo que cara de felicidad, ese es el proposito.

Juan Agu

Cita de: Manuel J. en 10-May-12, 20:03
Miralo que cara de felicidad, ese es el proposito.

AL final se va ha enganchar a la fotografia, DIce que tiene nuevas sensaciones a hora con la montura con goto, la ajusto el a la polar con el buscador y cuando vio que centraba todos los objetos menuda cara de felicidad que tenia despues de currarselo.Para mañana echate el SW150 se lo vamos a montar en su CG5GT y asi podra comprobar el tubo con el mio, dice que ele gusto mucho del 80mm pero para visual se le va aquedar corto mejor un 150 o un 200mm.


Manuel J.


Alejandro Quilez

Bueno entonces ¿me dejais un tubo o voy solo de miranda?
Y si es asi, ¿lleva autoguiado?, ¿que programa me descargo para instalarselo en el portatil?


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Pero aun estas asi con el tubo, y otra cosa como va a llevar autoguiado, macho lo quieres todo  :meparto: :meparto:

Juan Agu

Aun estas sin tubo estaras de wuasa .EL tubo de 80mm no tiene guiado. has actualizado la Eq6 con el realinamiento a la polar para poder tener mas tiempo de seguimiento.

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 10-May-12, 23:11
Aun estas sin tubo estaras de wuasa .EL tubo de 80mm no tiene guiado. has actualizado la Eq6 con el realinamiento a la polar para poder tener mas tiempo de seguimiento.

:salu2:

Sigo sin tubo,  :(

¿Actualizar la Eq6? Espera que me pierdo, no hice nada de nada, estoy pasando unos meses, que tengo libre los fines de semana de casualidad.

No me dio tiempo a mirar nada ni hacer nada.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Bueno entonces a que hora quedamos.

Miquel

lo pone Juan en el primer mensaje, a las 20:00H en la gasolinera  :ok:

Manuel J.