Panasonic Lumix DMC LX5

Iniciado por Arge, 15-May-12, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Arge

     Hola a todos, necesito saber si la cámara: http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lx5-analisis,1_6563, que es la que uso habitualmente para "mis cosas" podría valer en algún momento usandola en un dobson 12" (que espero hacerme de él en breve) que no tiene seguimiento ya que sería manual total, aunque solo fuese en planetaria.

     Os apunto que para nada estoy obsesionado con la astrofotografía (al menos de momento) ya que el uso que le daré mayormente sería en visual.... pero oye... si hay alguna forma de poder utilizarla pues...miel sobre ojuelas ¿no?

     Muchas gracias  y un saludo desde Málaga          Arge

Manuel J.

Para planetaria seguro que si, cualquier compacta sirve.

Arge

     Gracias por tu respuesta Manuel J., pero supongo que le hará falta algún complemento para adaptarla al ocular ¿?, la cámara dispone de una rosca circundando el objetivo y oculta por una anilla desenroscable que mide 45´8mm de diámetro y cuando enciendes la cámara y se despliega el objetivo zoom, este sobresale 24´30mm con respecto a cuando está apagada.

     Pongo estas medidas por si son importantes para saber más o menos que tipo de complemento me haría falta para poder adaptarla al ocular.

     Gracias y un saludo       Arge

Miquel

lo que te hace falta es esto

te sirve para cualquier ocular  :salu2:

Arge

     Gracias Miquel  :ok: