Votaciones camiseta LQ 2012

Iniciado por Miquel, 2-Jun-12, 15:27

Tema anterior - Siguiente tema

¿que camiseta te gusta?

propuesta 1
1 (3%)
propuesta 2
4 (12.1%)
propuesta 3
0 (0%)
propuesta 4
1 (3%)
propuesta 5
1 (3%)
propuesta 6
1 (3%)
propuesta 7
3 (9.1%)
propuesta 8
1 (3%)
propuesta 9
2 (6.1%)
propuesta 10
14 (42.4%)
propuesta 11
3 (9.1%)
propuesta 12
1 (3%)
propuesta 13
1 (3%)
propuesta 14
1 (3%)
propuesta 15
1 (3%)
propuesta 16
1 (3%)
propuesta 17
1 (3%)
propuesta 18
4 (12.1%)
propuesta 19
4 (12.1%)
propuesta 20
2 (6.1%)
propuesta 21
9 (27.3%)
propuesta 22
0 (0%)
propuesta 23
10 (30.3%)
propuesta 24
3 (9.1%)
propuesta 25
6 (18.2%)
propuesta 26
5 (15.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 8-Jun-12, 08:16

Miquel

Cita de: DonQuijote en  2-Jun-12, 23:04
Lo de votar tres opciones, si no se da un orden a los votos no me parece una votación correcta.

no te entiendo  :(  yo lo veo así, ganará la camiseta con más votos, no hay más  :cry:

aunque no tengo problemas, dejo el hilo para quien lo quiera modificar

cierro y corto

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Arge

Mi voto es:

1º.- la nº 10

2º.- la nº 10

3º.- la nº 10

Saludos.      Arge

DonQuijote

Cita de: Miquel en  3-Jun-12, 18:07
Cita de: DonQuijote en  2-Jun-12, 23:04
Lo de votar tres opciones, si no se da un orden a los votos no me parece una votación correcta.

no te entiendo  :(  yo lo veo así, ganará la camiseta con más votos, no hay más  :cry:

cierro y corto
Abro
Si fuera un concurso, una lotería sí, pero una votación o se vota una única opción o si se dan más opciones no pueden valer igual los votos.
Quizás valdría para una primera vuelta, dejar las más votadas par una elección final.
A mí no me parecería correcto que ganara mi 3ª opción por un único voto sobre mi 1ª opción ¿Me explico?
Cambio y corto ;-)

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

visto así, tienes razón, pero a mi me dá igual que gane mi opción 1, 2 ó 3, porque me gustan las 3 que he elegido  :wink:

lo dicho

Cita de: Miquel en  3-Jun-12, 18:07

Jose Angel

Yo también voté solo 1. Si me hubieran gustado más hubiera votado más. No veo ningún problema.

latinquasar

Bueno Miquel, y ahora qué? :lol:

Si esta encuesta era para ir descartando diseños, creo que podrías poner la "nota de corte" en 3, de manera que se salvarían en este momento 9 propuestas de las 26 que hay.

Sobre el sistema de votación final, se podría proponer una cosa que no sé si es muy descabellada, y sería permitir votar todos los diseños que una persona quiera, de modo que quisiera decir que cualquiera de las opciones elegidas la compraría en caso de que ganara. Así se tiene entonces una estimación del nº de camisetas que se podrían hacer. Porque tampoco tiene sentido que se vote algo y después diga "bah, es que no me gusta y no la compro" :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

venga chicos votad!!!   que la encuesta termina el jueves

en esta encuesta solo pasarán al siguiente nivel las que tengan 3 o más votos  :wink:

ya haré una encuesta para ver como hacemos la otra encuesta  :burlas:

pd: ya no se admiten más diseños por que si no, no terminariamos nunca  :wink:

latinquasar

Subo el hilo para ver si lo reanimamos un poco más :wink:

vilchez

Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

Miquel

recuerdo que queda hoy para votar
¿ya lo has hecho?  :D

otra cosa, si solo te gusta un modelo y aunque dá la opción de 3 votos, vota solo uno, no pasa nada

también recuerdo que puedes cambiar tu voto  :wink: (por haber nuevas propuestas)

mañana abriré otra encuesta, con las propuestas que tengan 3 votos o más, y solo se podrá votar una por usuario y no se podrá cambiar el voto
y otra con la pregunta, gane la camiseta que gane ¿te la comprarás? solo es por saber las camisetas que se van a pedir para que nos dén presupuesto

8)

Manueleón Clavileño

Sea cual sea, compro una XL
:salu2:

latinquasar

Citarmañana abriré otra encuesta, con las propuestas que tengan 3 votos o más, y solo se podrá votar una por usuario y no se podrá cambiar el voto
y otra con la pregunta, gane la camiseta que gane ¿te la comprarás? solo es por saber las camisetas que se van a pedir para que nos dén presupuesto

Buff, no lo veo bien  :lol:

Creo que lo más conveniente en la siguiente encuesta es votar directamente por las propuestas que uno mismo compraría, porque ahí se tendrá la mejor estimación del nº de camisetas que se podrán hacer.

Y ya no es solo eso, la otra encuesta no me parece acertada por el hecho de que antes de saber si nos vamos a comprar una camiseta, yo veo oportuno saber antes cuál será (por si nos gusta o no, más que nada). Si la encuesta es solamente por lo del presupuesto, en la opción que he dado antes en el párrafo anterior ya tendríamos la respuesta :wink:

Bueno, es solo mi opinión, sé que soy muy tiquismiquis :meparto:

Ah, y supongo también que ya no es solo saber el presupuesto de las camisetas, sino el del propio envío a la ciudad de cada uno :wink:

Miquel

idem  :bravo:

Clavileño, nos vemos en Tiermes con la camiseta de LQ  :D

para el tiquismiquis
si votas por una camiseta y después gana otra y ya no la compras ¿como sabes las que vamos a pedir?  :twisted:
no veo que sirva la misma encuesta

latinquasar

Creo que no me has entendido bien, o que me explico mal :lol:

Me refiero a una encuesta en la que cada uno vote por las camisetas que le gustan, directamente. Puede ser una opción, dos... o incluso todas :lol:

De esa manera, si ha votado por la que sea, quiere decir que estaría dispuesto a comprarla en caso de que ganara esa camiseta.

Así que en una sola encuesta se vería tanto la opción ganadora como el nº de camisetas que se podrían presupuestar.

Bueno, y si no, pues nada, es solo una opinión :lol: