Problemas con canon eos 1000D

Iniciado por Manuel J., 5-Jun-12, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola me ha surgido un prblemilla con la canon, por fin hace buen tiempo y he empezado a probar la retirada del filtro en mi canon eos 1000D, pero al conectarla al BackYardEOS a parte que se ralentiza el programa cuando le doy a enfocar la camara no hace nada y deberia levantar el espejo, y a parte me sale este error

ERROR EDS_ERR_TAKE_PICTURE_MIRROR_UP_NG : EDSDK.EdsSendCommand(CameraRef, 2, 0)

El bloqueo del espejo lo tengo desactivado, por eso no comprendo que puede suceder.

Algún entendido que pueda darme luz al asunto.

Muchas gracias.

MACysuscanon

¿Haciendo fotos normales la cámara funciona bien?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Hola Mac, pues si funcina perfectamente, solo lo hace cuando esta conectada al Backyardeos, en la pantalla de enfoque. Y antes funcionaba bien.

Manuel J.

Acabo de probarla con el APT Tools y el live view funciona a la perfección no entiendo por que el Backyard no lo hace, cuando este modelo es compatible.

Alejandro Quilez

La mia sabes que no tiene filtro y tu mismo la viste funcionando.

Si que tarda en abrir  BackYardEOS la camara pero siempre lo achaque al portatil.

¿Seguro que tienes el bloqueo de espejo desactivado?

Puedes intentar tambien reinstalar el programa.

Si aun asi no te funciona, podemos, cuando vengas probarlo con mi portatil o el de Juan y tu camara con el mio.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Esto es alucinante he estado más una hora en la terraza probando, conectando y desconectando, desbloqueando y bloqueando el espejo y nada, hace un cielo muy bueno, desmonto y me meto para dentro y ahora tanto con el backyard eos como con el APT Tools, funciona a la perfección el live view, no lo entiendo maldita tecnologia.

MACysuscanon

Cita de: Manuel J. en  5-Jun-12, 23:59
Esto es alucinante he estado más una hora en la terraza probando, conectando y desconectando, desbloqueando y bloqueando el espejo y nada, hace un cielo muy bueno, desmonto y me meto para dentro y ahora tanto con el backyard eos como con el APT Tools, funciona a la perfección el live view, no lo entiendo maldita tecnologia.

EL Sr. Murphy, que es un cachondo de cuidado  :mrgreen: (por no llamarle otra cosa que haría que le pitasen los oídos a su santa madre...)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Debe ser eso por que ahora funcioan a la perfección, que cosas, bueno menos mal que solo ha sido un susto y no hay nada averiado, buffffffffffffffff que alivio.

MACysuscanon

Es que me parecía un fallo rarísimo, posiblemente del obturador, o del mecanismo de elevación del espejo, de todos modos, vigila que no vuelva a pasar, y si pasa de nuevo, desinstala el programa y vuelve a instalarlo, puede que se haya corrompido por algún fallo cualquier línea de código y provoque el error.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Gracias Mac así lo haré, espero que no me lo haga más, que susto.