Me presento soy Juan

Iniciado por Juan sc, 6-Jun-12, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

Juan sc

Muy buenas soy Juan y vivo en Guadalajara, teneis un foro estupendo  :plas: espero compartir esta estupenda afición y aprender un poquito. Mi teles es un c8 con el que paso grandes noches cuando puedo salir al monte.
Un saludo

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q. Juan.    :ola:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

javier alves

bienvenido juan, espero que la pases tan bien como yo en este maravilloso foro .

saludos desde argentina  :salu2:
teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

Miquel


Arge

     Bienvenido Juan a la família de LQ :salu2:, te adelanto que yo en estos dos últimos meses leyendo en los foros de LQ, escuchando y siguiendo los consejos de los que saben (y aquí hay bastantes), he aprendido más de astronomía que lo que me podía imaginar.

     Y también como no a los compañeros de la Agrupación Sirio de Málaga a la que pertenezco, así que ponte comodo y disfruta.

     Saludos desde Málaga      Arge

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

JordiCS

 :salu2: Juan. Ya nos contarás tus experiencias.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Hola Juan, bienvenido a LQ y a disfrutar.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Josemi

Bienvenido Juan a LQ, pasa y ponte comodo, un saludito desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Juan Agu

Bienvenido Tocallo a LQ
:salu2:

noiser


Juan sc

Muchas gracias por la bienvenida  :ole: gracias

Chepar