Quedada por alrededores Alicante Viernes dia 15

Iniciado por Sergio Alicante, 7-Jun-12, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Bueno pues como me comentaron los de Almansa que la proxima vez que hagamos salida, la pudieramos hacer por aqui abajo, propongo una salida para el proximo Vienes 15 de Junio.
El horario y el sitio todavia se tiene que ver pero estan entre Hondon de las Nieves o La Romana.
Venga que esta es la buena, a ver quien se anima!!

Miquel

pues gracias a mí, tendreis buenos y limpios cielos, no puedo ir,  :?
como ya dije, este mes lo tengo completo viernes y sábados  :cry: el "problema" se llama vida social  :D


8)

aunque estoy enviando solicitudes a todos para el macroastroalmansa que se celebrará en Almansa, (claro) el próximo mes de Julio

con la famosa comida que prometió Juan, (cada uno paga lo suyo) esperemos que sea interprovincial, con la gente de..
Albacete, Alicante, Castellón, Murcia y Valencia

8)

David_Alicante

Cita de: Sergio Alicante en  7-Jun-12, 11:36
Bueno pues como me comentaron los de Almansa que la proxima vez que hagamos salida, la pudieramos hacer por aqui abajo, propongo una salida para el proximo Vienes 15 de Junio.
El horario y el sitio todavia se tiene que ver pero estan entre Hondon de las Nieves o La Romana.
Venga que esta es la buena, a ver quien se anima!!

Yo me apunto si no me surgen problemas
:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

EBC

Cita de: Sergio Alicante en  7-Jun-12, 11:36
Bueno pues como me comentaron los de Almansa que la proxima vez que hagamos salida, la pudieramos hacer por aqui abajo, propongo una salida para el proximo Vienes 15 de Junio.
El horario y el sitio todavia se tiene que ver pero estan entre Hondon de las Nieves o La Romana.
Venga que esta es la buena, a ver quien se anima!!
Salvo imprevistos, yo tambien me apunto. Falta saber donde  y a  que hora.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Manuel J.

Para el 15 fatal, estoy en fiestas y ya se sabe. Quizás a la próxima.

villanus

Con mucho gusto me apuntaría, pero ese finde no puedo.
Esperaremos a la proxima....  :ok:

:salu2:

Nano Canales

El lugar de observación será lo más seguro que las canteras de Cavarrasa, pero ya lo veremos Sergio y yo. Todo depende de la cantidad de gente que vayamos, por ahora, si las cuentas no me salen mal iremos fijos 5 de AstroGEDA y de momento Alcione-65 y David-Alicante.

Apuntarse muchachos, que es gratis  :meparto:
Por cierto, el primero que vaya que enchufe el aire  :ok:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Alejandro Quilez

Hola:

Se me confirman los peores temores  :lloro: este viernes imposible para mi, pero veremos si el sabado puedo estar libre, estas dos semanas vamos a estar de pintores en mi casa y lo peor de todo es que uno de esos pintores tengo que ser yo.  :cry:


Espero que a lo largo de la semana la cosa evolucione faborablemente.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

David_Alicante

Hola

Se sabe al final como queda la salida.

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

EBC

Finalmente a esta no voy a ir. Pensaba que era para el viernes pasado :pared:

A ver si a la siguiente.

Saludos.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Nano Canales

La salida está convocada igualmente, los de AstroGEDA vamos para allá. El viernes ya confirmamos donde vamos, pero todo apunta a las canteras de Cavarrasa.

David, pásame tu móvil por privado pra poder quedar contigo.

Alcione, si no pasa nada raro, el viernes que viene, que me corrijan si no la hay, tenemos salida en Almansa. Los compis todavía no han puesto el post anunciandola, pero ahí está la cosa.

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

EBC

Cita de: Nano Canales en 11-Jun-12, 23:45
La salida está convocada igualmente, los de AstroGEDA vamos para allá. El viernes ya confirmamos donde vamos, pero todo apunta a las canteras de Cavarrasa.

David, pásame tu móvil por privado pra poder quedar contigo.

Alcione, si no pasa nada raro, el viernes que viene, que me corrijan si no la hay, tenemos salida en Almansa. Los compis todavía no han puesto el post anunciandola, pero ahí está la cosa.


Hola Vitoriano.

Efectivamente cometí un error no fijándome en la fecha de salida. Pensé que se convocaba para el viernes pasado y luego, cuando vi que el hilo continuaba, es cuando me di cuenta del error. Yo el viernes saldré, pero con el grupo que tu sabes. Y si se anulara esa salida, tengo tu teléfono para llamarte y reunirme con vosotros. Por que al final, de lo que se trata es de pasar un buen rato mirando el cielo y haciendo amigos, que es lo que nos une a todos en esto.

Respecto a lo de Almansa, me lo estás diciendo y se me ponen los dientes largos, pero habrá que contar con la madre superiora del convento. Iremos valorando el tema cuando se convoque.

Saludos y un abrazo.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Taj

Yo este mes no puedo salir ya que me toca estar fuera. No obstante si hubiera algún cambio de planes ya diría algo pero bueno de momento tengo bastante claro que no será posible. A ver si a última hora se me presentara alguna posibilidad y avisaría pero lo tengo complicado.  :wink:

Este finde parece que tenía buena pinta el cielo.  :lloro:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

Yo en verano me es casi imposible salir los Viernes , los sábados trabajo y no puede ser, y del Viernes de la semana siguiente no tengo constancia de quedada en Almansa ,y estaría en las mismas  :pared:

:salu2:

Sergio Alicante

Bueno pues para los pocos que han confirmado y los que aun quieran venir a esta salida del Viernes convoco hora y lugar de quedada para ir al sitio de observacion.
Sera a las 22:00 en la gasolinera de la entrada de La Romana. Es muy facil llegar solo hay que ir direccion La Romana y en la misma entrada esta la gasolinera. De todos modos pondre 1 plano por aqui por si alguien se lia.