[RETIRADA] Kit Montura Neq-6 y Bresser Astrografo 8" Solo utilizados 2 hora

Iniciado por orion42, 20-Jun-12, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

orion42

Hola a todos. Vendo mi montura Neq-6 y el tubo óptico Bresser Messier de 8" comprados en febrero con solo 1 día de uso en el jardín de mi casa. La razón por la que los vendo es porque no tengo tiempo para utilizarlos. Están nuevos. También incluyo Pletina Losmandy para utilizar el conjunto, así como Tele-extender de 80mm y 35mm, Explore Scientific 11 mm 82º y Meade 4000 15mm 70º. El equipo está valorado en 2250 euros.
El precio de venta es de 1900 euros negociables. Como he dicho, solo tiene 2 horas de uso. En principio la entrega sería en mano, a no ser que el comprador prefiera hacerlo por envío por temas de combustible y tiempo. Los interesados que me envíen un mensaje privado y les mando las fotografías.
Un Saludo.
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

orion42

Se me olvidaba el colimador, valorado en 60 euros, por lo que el conjunto está valorado en 2300 euros. También vendería el tubo o la montura por separados.
Un Saludo.
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Manuel J.

Suerte con la venta, yo tengo esa misma montura y es una gozada, una pena que te deshagas de ese equipo.

orion42

Lo retiro de la venta. Con el comienzo del verano he tenido tiempo de utilizar varias veces el equipo y reconsiderar la decisión que tomé (calentón  :lol:). Siento las molestias.
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

vi100


Manuel J.

Muy bien hecho compañero, a darle caña que es un equipazo. No se pero creo recordar que uno de este mismo foro tomo la misma decision que tu.  :nosena:

Juan Agu

SIempre vendran tiempos mejores, y el equipo no pide pan ni tiene que pagar impuestos, de momento :meparto:

:bravo: