Transito Shengzhou 9 acoplada con Tiangong-1 sobre el disco solar

Iniciado por vilchez, 22-Jun-12, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

vilchez

Buena caza me he encontrado navegando.




Link: http://spaceweather.com/submissions/large_image_popup.php?image_name=Su-Shaojie-Tiangong_Shengzhou_transit_1340117693.jpg

Edito por si lleva al error: la foto no es mia¡ (ya quisiera)
Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

Nano Canales

 :ole: :ole::ole:
Si observo el Sol y veo eso pasar, me creo que es un pájaro pasando.
Sensacional la toma del coleguita.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Telescopio

¡¡SENSACIONAL!!  8O :bravo: :plas:

Por su tamaño, no es la ISS precisamente...

¡¡Muy buena caza!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

Buena caza.

No será una nave del imperio las qeu se conocen como "the Figther"



:meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Jose Angel

the fighter no, por Dios, sacrilegio!

TIE fighter (Twin Ion Engine Fighter).

También estaban los X-wing, A-wing, Y-wing, etc... etc...

Telescopio

Cita de: Jose Angel en 23-Jun-12, 12:11
the fighter no, por Dios, sacrilegio!

TIE fighter (Twin Ion Engine Fighter).

También estaban los X-wing, A-wing, Y-wing, etc... etc...

¿Twin Ion Engine Fighter? Imposible que un motor iónico permita ese grado de maniobrabilidad en el espacio.  :para: Y con los X-Wing y demás, lo mismo. La única "explicación lógica" de sus movimientos espaciales es un avanzadísimo sistema de propulsión basado en el control de la inercia.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Cita de: Telescopio en 23-Jun-12, 14:05
Cita de: Jose Angel en 23-Jun-12, 12:11
the fighter no, por Dios, sacrilegio!

TIE fighter (Twin Ion Engine Fighter).

También estaban los X-wing, A-wing, Y-wing, etc... etc...

¿Twin Ion Engine Fighter? Imposible que un motor iónico permita ese grado de maniobrabilidad en el espacio.  :para: Y con los X-Wing y demás, lo mismo. La única "explicación lógica" de sus movimientos espaciales es un avanzadísimo sistema de propulsión basado en el control de la inercia.

Saludos

Respecto de Xwing y demás, no se el sistema de propulsión que los "creadores" de los mismos "imaginaron" en "aquellos entonces" que podrían "utilizar". Les puedes enviar una misiva con tu propuesta para próximas y futuras secuelas o precuelas de la peli, a ver si te hacen caso y lo estudian  :meparto:

Telescopio

Cita de: Jose Angel en 23-Jun-12, 22:59
Cita de: Telescopio en 23-Jun-12, 14:05
Cita de: Jose Angel en 23-Jun-12, 12:11
the fighter no, por Dios, sacrilegio!

TIE fighter (Twin Ion Engine Fighter).

También estaban los X-wing, A-wing, Y-wing, etc... etc...

¿Twin Ion Engine Fighter? Imposible que un motor iónico permita ese grado de maniobrabilidad en el espacio.  :para: Y con los X-Wing y demás, lo mismo. La única "explicación lógica" de sus movimientos espaciales es un avanzadísimo sistema de propulsión basado en el control de la inercia.

Saludos

Respecto de Xwing y demás, no se el sistema de propulsión que los "creadores" de los mismos "imaginaron" en "aquellos entonces" que podrían "utilizar". Les puedes enviar una misiva con tu propuesta para próximas y futuras secuelas o precuelas de la peli, a ver si te hacen caso y lo estudian  :meparto:

Es que lo de las alas de los cazas rebeldes poniéndose en "X" para "ganar maniobrabilidad" es el mayor disparate que los siglos vieren en temática de ciencia-ficción espacial... Y no hablemos ya de los sonidos de explosiones en el espacio, toda una plaga cinematográfica.

Sin embargo, hay que reconocerles a los de efectos especiales que el salto del Halcón Milenario al hiperespacio, con esas trazas de luz estelar a toda pastilla, se aproxima bastante a la realidad, siempre que pudiera diseñarse un mecanismo de propulsión superlumínico tipo "motor de curvatura".

Si queréis ver unos cazas espaciales mínimamente "viables" donde los pilotos hacen girar sus naves mediante chorros de reacción (eso sí, muy potentes) os recomiendo los Starfury de la serie Babylon 5:



Y mientras este futuro llega, os dejo con los diseños preliminares de la futura estación espacial china que verá la luz dentro de unos años:



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]