Quedada Almansa Julio 2012

Iniciado por Miquel, 5-Jul-12, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿que dia te viene mejor la quedada?

14/07/2012
5 (62.5%)
21/07/2012
7 (87.5%)

Total de votos: 8

Juan Agu

Las camisetas tuya alejandro .la de manuel y las mias me las envian a mi para ahorrarnos costes si os parece bien ,ya he quedado asi con el jefe.
:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 12-Jul-12, 20:52
Las camisetas tuya alejandro .la de manuel y las mias me las envian a mi para ahorrarnos costes si os parece bien ,ya he quedado asi con el jefe.

Ok por mi.  Ahora mismo me preocupa mas el tiempo y el portatil que las camisetas, pero todo se andara.  :mrgreen:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

que le pasa al portatil no le va la humedad y las nubes o que  :meparto:

Miquel

y yo sin probar (todavia) la QHY5 ni el tubo de guiado  :(

Manuel J.

Como tengas los problemas que tengo yo lo vas a flipar Miquel, me dan ganas de vender el tubo de guiado o tirarlo a la basura.

Acabo de conectarme no habia visto tu mensaje Juan, lo de las camisetas perfecto despues arreglamos cuentas.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 12-Jul-12, 23:17
Como tengas los problemas que tengo yo lo vas a flipar Miquel, me dan ganas de vender el tubo de guiado o tirarlo a la basura.

de eso mismo hablaba ayer con Iko, ya que lo tengo lo probaré, por supuesto, a parte de que para algunas cosas soy muy cabezón y le pongo empeño  :D

si me diera muchos problemas, aunque no creo que pueda conmigo, lo vendo y vuelvo a las tomas de 90" y a volar  :bravo:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 12-Jul-12, 22:35

Tu ya lo sabes, le meti Debian al grande y el pequeño no se si podrá con los programas a la vez.

El sabado saldremos de dudas.  :mrgreen:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Como haces eso Alejandro para astrofoto necesitas un buen portatil, el pequeño atalo a la mesa que sale corriendo el sabado  :meparto:.

Miquel si te enseño la grafica del guiado de la otra noche, se te quitan las ganas. Me daba un guiado más o menos bueno los primeros cinco min utos pero después salia la linea roja por un lado y la azul por otro.

Desesperación total.

Miquel

aún no entiendo, ni me he puesto a estudiar la gráfica del guiado, el sábado, curso intensivo  :D

Miquel

hey, chicos!!! parece que el tiempo mejora  :ola: :ola:

yo ya tengo mi lista de objetos para afotar  :D  los messiers 16, 27 y 64 veremos que sale

Jose Joaquin

hola amigos, espero que como dice Miquel el tiempo este mejor para mañana, yo ahora ya regreso de la playa, asique mañana podeis contar conmigo para la quedada y lo que sea
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Sepultura

las graficas tienen que tener las curbas planas :meparto: :meparto:
una parriba y la otra pabajo no vale :burlas:

como esta
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Juan Agu

muchos messier quieres a fotar Miquel,primero hay que poner a guiar el equipo, que me temo la grafica sera de espanto . :burlas:

Juan Agu

Cita de: Jose Joaquin en 13-Jul-12, 19:46
hola amigos, espero que como dice Miquel el tiempo este mejor para mañana, yo ahora ya regreso de la playa, asique mañana podeis contar conmigo para la quedada y lo que sea
haber si te cambias la foto  que aparte de estar mas viejo ya no tienes ese telescopio  :meparto: :meparto:

Juan Agu

Cita de: Alejandro Quilez en 12-Jul-12, 23:24
Cita de: Juan Agu en 12-Jul-12, 22:35

Tu ya lo sabes, le meti Debian al grande y el pequeño no se si podrá con los programas a la vez.

El sabado saldremos de dudas.  :mrgreen:

Otro que mañana va ha saludar a los amigos, con el portatil pequeño ni va a guiar ni va afotar  :burlas: