el Velo desde Almansa -NGC 6960-

Iniciado por Miquel, 21-Jul-12, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#30
Dani me ha pasado el tiff del xurrovelo y esto es lo que he podido sacar  :?

me ha costado un hu... mucho sacar el Velo  :mrgreen:



:salu2:

Alejandro Quilez

No me creo que solo salga eso.

Esta toma fue tomada en Tiermes y procesada por Mauricio, no recuerdo exactamente cuantas tomas fueron, pero no fueron muchas, y creo que el maximo de tiempo por cada toma fue de 5 minutos.




No me creo que con 7 tomas de 10 minutos + 10 tomas de 5 minutos, salga solo eso.

Dani, ¿seguro que te sumo todas las tomas el dss?


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

es posible que sea fallo de la 350, ya que a mi me pasa algo parecido con las estrellas  :|

iremos a por la 450D  :roll:

Sepultura

iremos a por,  que? yo de aqui no me muevo ya estoy bien  :meparto:

si el dss no las a pilado todas es su problema porque yo se las puse para que las apilara :burlas: :meparto:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Manuel J.

Parece raro que el dss se deje tomas sin apilar, a mi me a pasado cuando apilo imagenes de estrellas dobles, y e tengo que bajar el humbral de detección de estrellas y sin problema.
Otra cosilla, ese efecto cascada que te hacen las estrellas hacia el centro, eso es normal o no, por que es la primera vez que lo veo. 8O 8O

:ok: :salu2:


Miquel

a mi también me parecia raro, Dani ¿seguro que estaban todas marcadas? las tomas, los darks, etc

la que ha puesto Alejandro recuerdo cuando se hizo, el mismo dia -noche- que MAC modificó su 1000

y no pasaban de 300", sin autoguiado ni ná, aunque en las manos de Mauricio, todo funciona  :D

Juan Agu

La toma se ve rara entre tanta coma, la parte derecha se ve desenfocada o emborronada, en fin ve por pasos y trata de averiguar que puede ser.
:salu2:

Sepultura

chicos bien venidos a la edicion de fotografia hay cosas que no tienen expicacion y creo que esta es una de ellas lo que are el proximo dia que salga sera dejarme la 350 en casa y fotografiar con la 50 y asi saldremos de alguna duda.

esa foto es mi xurrovel-lo y mi madre dijo hoo! que cosas hace mi niño :meparto: :meparto: :ok:

las volvere a apilar pero sin flats ni bias solo con darks y vereis la diferencia, si la hay claro. :bravo: :bravo:

:burlas: :burlas:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

z.z

Dani, creo que haces algo mal en el DSS, la próxima vez investigaremos paso a paso.
Coge una sola toma y procesalá, estira el histograma bastante y si tienes más señal en esta que en la apilada es un problema de los parámetros que tengas en el DSS.
Tu dirás
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Sepultura

#39
Gracias a todos por los consejos y por los tutos que me habeis pasado.

esta es una sola toma de la salida de almansa, de 600" a iso 800. y si hay algun parametro del dss que no funciona, esta no es una maravilla pero con la suma de 10 tomas deveria mejorar.



Uploaded with ImageShack.us

:ok: :plas: :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

ahora si  :bravo:

yo el DSS lo tengo como se instaló por defecto, nunca he tocado nada  :|
¿se pueden mejorar las tomas si toco algún parámetro?

Sepultura

yo tambien lo tengo sin cabiar parametros, lo que are es apilar sin darcs ni nada haber que pasa
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD