Errores en el Cartes du Ciel

Iniciado por Nano Canales, 27-Jul-12, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

Hola compis.

Actualizando las bases de datos de los catálogos del programa Card du Ciel, me encuentro que a la hora de bajarme los archivos MPC de asteroides un error en el que medice que no se encuentra el archivo. Archivo inexistente. Estoy buscando la web oficial del programa y salen errores de archivos. ¿Sabe alguien que le pasa al CdC? ¿Teneis el mismo problema?

¿Qué programa alteno puedo utilizar para la búsqueda de asteroides?
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Manuel J.

ue version tienes del cartes du ciel.

Nano Canales

La 2.76 pero nunca me ha dado problemas hasta ahora.
ME acabo de bajar la 3.6 y ahora el problema lo tengo con la carga de catálogos de estrellas, los asteroides y cometas se han cargado sin problemas.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

garduño

Se ve que a cambiado mucho el card du ciel con esta versión. Acabo de instalarlo y me parece interesante ,lo único que no se por donde empezar . :lol: :lol:

Nano Canales

Después de estar un rato trasteando, con el CdC 2.76 instalado por un lado, he instalado el CdC versión Beta y automáticamente se me han instalado los archivos de los asteroides en el 2.76 y ahora me va de lujo.

El internete este está charamita  :lol:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es