Chicos, os agradezco a todos vuestros comentarios

Este teles se lo pillé al peque por unos 145 leurillos puesto en casa (con montura AZ). Es un teles de uso muy sencillo, para que mientras que yo estoy con mis fotos y tal, pues él pueda explorar a su aire, sin necesidad de que yo le ayude mucho. La verdad es que son algo "despreciados"estos teles de iniciación, pero ya veis que se le puede sacar partido. Me va a venir estupendamente bien para ocultaciones o para lunas "más grandes", y es que lo que creo que con este teles lo hago en 12 o 15 videos, con el SCT se me va a 100

, y siempre hay algún cacho de luna que me dejo o me cambian las condiciones al lo largo de la noche y ya se me chafa el mosaico; y es que la dmk21 tiene el chip muy pequeñito, para lunar la 31 o la 41 me vendrían de perlas

Eso sí, cuando mi niño ha visto lo que puede hacer su cacharrín se ha quedado flipao

, y ya no tiene dudas de que no es ningún juguete (anda que si yo hubiera tenido uno igual hace unos años...

)
Garduño, los "truquillos" son entretenerse lo que haga falta hasta conseguir un enfoque óptimo (cuando el seeing te deje, claro

) y medir la luz en la zona más iluminada, teniendo en cuenta que si la "apagas" demasiado pierdes el terminador. Después de eso ya no toco los controles (ya se sabe, de perdío, al río) aunque me varíen las condiciones. Los vídeos los estoy haciendo de 2000 frames a 60fr/seg, de los que uso alrededor de 500, y los monto con Potochop CS5. El procesado posterior con Fitswork4 y niveles de nuevo con potochop.
Es cuestión de prácticar; siendo un poco metódico salen buenos resultados casi siempre

A ver cuando nos pones alguno tuyo

Un saludo a todos!!!