Astro fotos de Astro Tiermes 2012

Iniciado por Miquel, 17-Sep-12, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

javier santoni

A mi me gustan las dos que fotazas , ¿con que equipo estan hechas?
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Miquel

a mi me gusta la segunda, el rojo se vé más "vivo"  :ok:

jaimesoria

Cita de: javier santoni en  7-Oct-12, 22:25
A mi me gustan las dos que fotazas , ¿con que equipo estan hechas?

William Optics FLT-98 con Aplanador Flattener IV sobre EQ6, guiado con lunático EZG-60 y PHD Guiding, captura con APT Software con Dithering. Apilado con DSS en Kappa Sigma y usando Drizzlex2. Canon 1000D modificada y refrigerada por XAP.

Decántaté por una, me haces un favor, yo no se cual elegir.

Un saludo

jaimesoria

Cita de: Miquel en  7-Oct-12, 22:34
a mi me gusta la segunda, el rojo se vé más "vivo"  :ok:

Ok, pues decidido, salvo mejor opinión me quedo con la segunda.

Un saludo Mique y graciasl!!

Juan Agu

Estupendas tomas  y excelente procesado en las dos.La primera la veo mas equilibrada fondo,estrellas y nebulosa, en la segunda la nebulosa destaca sobre el fondo y las estrella mas pequeñas ,pero las estrellas mas brillantes han engordado demasiado y brillan mucho .Me quedo con la primera.
:salu2:

DonQuijote

Jaime, como ya te he dicho por otros lares, pedazo fotaca  :plas: :plas: :plas: :plas:

La segunda es demasiado luminosa, si puedes darle un poquitin mas de luz a la primera mejor, pero poco, a mi me gusta más la primera.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

jaimesoria

Cita de: DonQuijote en  7-Oct-12, 23:28
Jaime, como ya te he dicho por otros lares, pedazo fotaca  :plas: :plas: :plas: :plas:

La segunda es demasiado luminosa, si puedes darle un poquitin mas de luz a la primera mejor, pero poco, a mi me gusta más la primera.

Salu2

Un poquito más de luz y... ya tengo versión definitiva. Espero que os guste, gracias por los consejos.

DonQuijote

El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

Miquel

Cita de: DonQuijote en  7-Oct-12, 23:49
Ahora perfecta Jaime  :plas: :plas: :plas:

opino lo mismo, ni la uno, ni la dos, la tercera  :mrgreen:

Miquel

bueno, a casi un mes de su comienzo, os dejo la última foto de Tiermes
no es gran cosa, pero es lo que hay, he probado a apilar con el DSS de todas las maneras, pero me sale esta "mancha" en la foto  :(
he probado con las 35 tomas de 5 minutos que hice, despues lo he dejado en 20 tomas y me salia igual
esta es recien apilada, 20 tomas

este es el resultado después de unos dias intentandolo todo

y esta -la mejor- un homenaje a AstroTiermes 2012  :salu2:       con mi M33  :mrgreen:

DonQuijote

Jo Miquel como mola esta última, mandala a los POD  :ok:

Garduño

Muy bien esta Crescent Miguel ,lo único veo, es que las estrellas resaltan mas que la nebulosa ,intenta bajar un poco la intensidad con el  Morphological -transfornation  de momento. Hay algunos mas ,prueba este y me cuentas.

Miquel

garduño, ya he borrado todos los apilados, no puedo volver a procesarla, para la próxima  :sisi:

mi nuevo fondo de pantalla  :mrgreen: