Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Ya las he visto y no se ve nada fuera de lo comun. Que raro.

Miquel

Cita de: Jose Angel en 20-Sep-12, 21:21
Desconectaste unos segundos el cable que te dije?

si, y cuando lo conecto y pongo la cámara en marcha, me pide fecha y hora, pero sigue igual

mañana sigo que ya no tengo neuronas  :malito: me voy a ver el video de astrotiermes 2012 :burlas:

Manuel J.

Pues que quieres que te diga yo ni me acorde de conectarme a masa cuando desarme mi camara incluso sujete el sensor con los dientes antes de montarlo, y no es broma y funciono a las mil maravillas, esos churros de fotos las hago con la 1000D.

Jose Angel

A ver Mike, la foto que pones dice que la tarjeta está llena?¿ 383/383 fotos?¿? supongo que esto que digo no tiene ningún sentido, pero por si las moscas lo pongo.

Miquel

no, Jose Angel

eso es una foto, la 383 de 383 fotos que tiene la tarjeta

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 20-Sep-12, 21:21
Mike comprueba el acoplador óptico, se encuentra en la parte superior central de la placa base, mira a ver que esté bien introducido.

Desconectaste unos segundos el cable que te dije?

Hosti  :pared: no me acordaba el acoplador óptico, es un cable gordote y rígido que va  en la carcasa superior, comprueba que no se ha movido o no se haya salido del sitio, también puede ser el origen del fallo.

Nada, descansa Miquel, cuando no estás al 100% es mejor parar y dejarlo para el día siguiente.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

MACysuscanon

¿Ves el integrado LC75835 que está más o menos en el centro de la imagen?

Pues la pieza negra que está justo encima entre los dos conectores de fajín, si la memoria no me falla, ahí debería ir un cable gordo y rígido, que es un cable de fibra óptica, comprueba si está en su sitio.

Aunque te estoy hablando de memoria, no recuerdo exactamente dónde estaba ese acoplador en la 1000D
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

si, está como en la foto y lo tengo en su sitio, aunque no hizo "click" al ponerlo  :|

deberia?

MACysuscanon

Creo recordar que no tiene seguro, va embutido a presión

Si itum est, itum esse

Miquel

mañana la desmonto y le hago una foto, paso por paso y con calidad

a ver si lo solucionamos  :ok:

mañana más  :wink:

Miquel

novedades, creo que ya he visto el posible fallo  :D

ahora como lo tengo conectado, ya no entran más

y lo que creo que podria ser el fallo, esto es lo que parece un cable de fibra óptica, se mueve y no hace "click"

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 21-Sep-12, 12:30

y lo que creo que podria ser el fallo, esto es lo que parece un cable de fibra óptica, se mueve y no hace "click"

Me suena que la pestaña estaba nada más para retener por seguridad teniendo ese margen de maniobra, monta la placa y coloca el acoplador óptico, por la rigidez del cable de FO y el poco sitio que tiene dentro de la carcasa, no debería moverse, de todos modos, antes de montar, comprueba si el acoplador o el cable están sucios.

Cita de: Miquel en 21-Sep-12, 12:30

ahora como lo tengo conectado, ya no entran más

Vale, todos los conectores parecen bien puestos.

quietoahíparao....

Acabo de ver algo...

Ese conector está torcido  :lol:

Va, venga, ahora en serio, si está algo torcido, pero no lo suficiente para provocar el fallo, además es el conector del circuito del obturador.

¿Revisaste el conector del sensor bajo la chapita metálica de protección?

Si itum est, itum esse

Miquel

¿cual, el pequeñin del palillo o el de A209 en la foto 19?

http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d3.html

revisados  :sisi:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Que conste que yo para los bricos estos soy un negao pero por si puedo ayudar...
¿El cable que se mete a la izquierda por debajo de la placa metálica hacia el sensor ¿No está como doblado o arrugado?

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------