Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: Roberto "Akeru" en 21-Sep-12, 13:53
Que conste que yo para los bricos estos soy un negao pero por si puedo ayudar...
¿El cable que se mete a la izquierda por debajo de la placa metálica hacia el sensor ¿No está como doblado o arrugado?

Eeeeeeese es el que digo yo, el A209
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

el A209 estaba así, no se puede poner de otro modo, ya que los tornillos que sujetan la placa la sujetan ahí

otra vez montada y con el mismo fallo

:(

MACysuscanon

Ya no se me ocurren más ideas...  :(

¿Has probado a usar el liveview a ver qué se ve en la pantalla?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

ya no sé donde puede estar el error

si, MAC, esta última foto, lo que ves en la pantalla es el liveview  :(

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Pues si es el live view me recuerda mucho a lo que aparece en la pantalla de mi ordenador cuando activo el liveview y pongo los aumentos a 5x o 10x y la sensibilidad está a tope ¿Has probado a  modificar el balance de blancos y los parámetros de la cámara?
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

MACysuscanon

Anda, mira a ver si puedes restablecer la configuración de fábrica, y haz una foto con un objetivo a algo luminoso sin usar el live view que como sea lo que yo sospecho te voy a estar corriendo a gorrazos todo el fin de semana de AstroTiermes2013...

Si itum est, itum esse

Manuel J.

A ver si has puesto el sensor al reves  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel

:jaja:

pues sale lo mismo, borrar ajustes>borrar los ajustes de la cámara
le hago una foto a una luz del techo y ...

Agustín Castro

Parece que se está poniendo tontito el problema no?  :pared:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

MACysuscanon

A mi ya se me han acabado las ideas  :?

Si itum est, itum esse

Sepultura

animo miquel que tenemos que echarle mano a mi 50D y la vamos a refrigerar tambien :ola: :meparto:.

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Agustín Castro

Tenéis ganas de liarla bien no? XD, menudos piezas estáis hechos...
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

MACysuscanon

Veamos, vamos a analizar el problema, la cámara está recibiendo señal de algo, por que en la foto aparece ruido, ahora, a saber, o es ruido térmico del sensor o es el ruido de la propia electrónica de la cámara, si es lo primero es algún tipo de fallo del sensor, si es lo segundo, es un fallo de comunicación entre el sensor y la placa base.

Sigamos haciendo experimentos a ver qué flauta suena (que a lo mejor suena un trombón de varas en vez de una flauta...) Miquel, haz una toma normal, luego una toma dark de digamos unos diez minutos al mismo ISO y una toma bias, y compara el ruido, pon aquí las tres tomas.

Si itum est, itum esse

Miquel

la acabo de montar otra vez  :D esta vez más despacito y limpiando los conectores con papel óptico

y me dá el mismo fallo, ya no veo ni el tutorial, me lo sé de memoria  :?

ya estoy  :malito:

todo está en su sitio, todo está alineado, todo está limpio, no hay nada al revés   :|

creo que se la voy a dejar a mi perro, a ver si el lo soluciona con dos mordiscos  :meparto:

vale MAC lo probaré

Dani, ni lo sueñes, ya no pienso abrir otra cámara  :lol: