Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

querria el señor dejar la camara pal finde...de dia y con luz natural que s eve mejor....y colgar el videooo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miquel

Miquel

una toma de luz de 10 minutos apuntando a una pared blanca, ISO1600

un dark, 10 minutos ISO 1600, no, no me he equivocado y la he puesto dos veces

y una toma bias 1/4000

:?

Miquel

novedades

la he desmontado otra vez, la he vuelto a montar, ya no me sale lo que salia en la pantalla

le he dado la vuelta al "cable" A209, no se como estaba la primera vez que la desmonté y lo quité para trabajar mejor  :malo: ahora está montada, y tiene el conector al revés de como está en la foto
http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d3.html foto 19
ahora parece que funciona ¿mejor? la pantalla en negro, todas las funciones de la cámara van bien

pero me sale

no se puede disparar, conecte y desconecte el interruptor de corriente o reinstale la bateria

eso sale a la segunda foto

¿me estoy acercando o alejando?  :|

edito: voy a cambiar el A209 como en la foto, ahora veo las esquinas de arriba

Miquel

:(

falsa alarma, he puesto el cable como en el tuto y vuelve la cámara como en la última foto

y para colmo, he perdido un tornillo  :pared:

en la foto 11 es un tornillo que no se vé, esta en un lateral y sujeta la misma pieza que el tornillo de la izquierda, aunque no parece importante, por que funciona igual que antes  :|
http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d2.html

ya la dejo hasta que tenga el sensor de recambio  :)

Miquel

¿esto podria dar a entender que es el sensor?  :D :cry: :D :cry:

:|

tau

Pff, he ido siguiendo el hilo y cada vez pinta más feo el asunto...   :?
La verdad es que no te puedo ser de ayuda porque no tengo ni idea de que le puede pasar, me parece raro que el sensor casque por las buenas, por lo que también pienso que puede ser de los contactos, pero si los has revisado y vuelto a revisar y está todo correcto...
He ojeado para ver si por google aparece alguna imagen que coincida por "sensor roto" o variantes, pero no he visto nada similar a lo que has puesto...

Supongo que ya lo habrás hecho, pero bueno: ¿Has mirado detalladamente que los conectores y los buses estén bien?
Es bastante complicado, porque son mas bien tirando a enanos.

Miquel

si tau, todo revisado, yo tambien he buscado mucho por google

el sensor ya está de camino, espero que sea eso  :wink:

Sepultura

al final has pedido un sensor nuevo?

donde lo has pedido?
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

si, nuevo  :D se lo he pedido, bueno, se ha ofrecido un AMIGO a dejarmelo y si funciona, me lo quedo  :bravo:

MACysuscanon

Miquel, mándame los CR2 de las tres tomas (si no los has borrado) que hiciste a mi correo artemua2000(arrobita)Yahoo(puntazo)es, quiero comprobar una cosa, indícame cuál es cuál.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Miquel

están en jpeg ¿te sirven o las hago en raw?

MACysuscanon

Las prefiero en raw, quiero datos sin compresión.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

vale, ya las estaba haciendo

te estaba enviando una foto en jpeg de 13 mb  :increible:  :lol: en raw, veremos

cuando las tenga, te las paso  :wink: