Quedada en Almansa, 20-10-2012

Iniciado por Miquel, 5-Oct-12, 08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Gracias Miquel, aunque aun hace un ruido raro no se porque, pero funcionar funciona y ostras como anda el eqmod, va solo,  :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel

8O ostras, ahora que dices un ruido raro, no me acordaba que tenia que abrir la mia  :meparto:

mañana  :twisted:

Jose Joaquin

Me alegro mucho Manuel, pues para que luego se hable mal del servicio tecnico Skywatcher, pues ahora a seguir disfrutando... :D
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Carlos Manuel

Me parece que el tiempo para el dia 13 está un poco chungo para vosotros. Si al final decidís posponerlo al dia 20 me apunto que para esa fecha ya tendré mi tubito nuevo.....pero no me echéis la culpa si llueve!
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

A tomar por ......, este finde y el que viene, pero os vais a estar quietos, asi no hay manera hombre  :meparto: :meparto: :meparto:.

Que tubo te has pillao al final Carlos.

:ok: :salu2: :salu2:

Miquel

pues, por mi parte, se anula

nos vemos el año que viene chicos  :salu2:

el fin?

Juan Agu

Pues Suspendela ponlo en el post inicial.

:salu2:

Carlos Manuel

No os pongaís asi hombre!!!
Pues tengo hablado un W.O. 80ed triplete APO Magrez, esta tarde o mañana cerraré el trato. A ver si tenemos suerte con este tiempo...
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

Ala venga a recoger los bartulos y para dentro, así no  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:.

Juan Agu

Ayer noche fue el dia :mrgreen: .Cielo buenisimo .Menudo Preestreno le dimos anoche al 16" de Jose Joaquin.Y que mejor que los explorer de 100º y el ES30mm para tal evento, pues el resultado  fue de expanto :increible: Por lo menos nos quitamos las pena de no poder hacer la quedada del Sabado.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Miquel

Cita de: Juan Agu en 12-Oct-12, 21:14
Ayer noche fue el dia :mrgreen: .Cielo buenisimo .

¿y por que no dijisteis nada? yo hubiera ido  :evil:

Juan Agu

Si que lo hablamos de avisarte pero eran las 10 de la noche cuando digimos de salir y parecia ya tarde para avisarte, y a lo mejor luego hubiera llegado el momento y como esta el tiempo inestable lo mismo salen nubes.No sabiamos que hacer :(.

Taj

Jo... que suerte de tener esos cielos tan cercanos y poder decidirlo rápido... para mí las 10 también habría sido muy tarde aunque con un poco de antelación más si me habría ido...

Por cierto vaya tubo...  :increible:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Jose Joaquin

La verdad fue una salida bastante inprovisada, estaba despejado en ese momento, y luego cuando llegamos al campo de vuelo hacia bastantillo de viento, pero aun asi valio la pena, tuvimos muy buenas vistas con el bicharraco este, tambien gracias a los explorer de 100 grados de juan,  :increible: vaya caña de oculares, que vistas dan, valio la pena :plas:

Estamos pendientes esta noche para volver a salir, parece que tenemos una tregua y va a estar despejado, si eso avisamos por si alguien quiere venir de fuera

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Joaquin en 13-Oct-12, 16:40
La verdad fue una salida bastante inprovisada, estaba despejado en ese momento, y luego cuando llegamos al campo de vuelo hacia bastantillo de viento, pero aun asi valio la pena, tuvimos muy buenas vistas con el bicharraco este, tambien gracias a los explorer de 100 grados de juan,  :increible: vaya caña de oculares, que vistas dan, valio la pena :plas:

Estamos pendientes esta noche para volver a salir, parece que tenemos una tregua y va a estar despejado, si eso avisamos por si alguien quiere venir de fuera

Segun las previsiones estara despejado hasta las 12:00 y posiblemente hasta las 2:00 no habra grandes nubarrones.

Por cierto a mi tampoco me avisasteis el otro dia, y mira que estoy cerca.  De todas maneras no hubiera podido ir.

Saludos.

P.D: Si alguno, viene esta noche y tiene un trozo de hilo de nicrom, se lo agradeceria.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.