Quedada en Almansa, 20-10-2012

Iniciado por Miquel, 5-Oct-12, 08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Joaquin

Muy bien Miquel, gracias,

Pues lo dicho, aparte de las quedadas progaramadas de fin de semana cuando me digas quedamos entre semana.

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

Habra qu estar pendientes del tiempo, de momento para el sabado se pinta feo, pero bueno tambien se equivocan bastante, sobre todo con tantos dias de antelacion,

hay que aprovechar los dias que esten despejados sea el dia que sea.
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

estaba jugando con el Backyard EOS y mi flamante Canon Rebel 1000Da  :mrgreen: y me han entrado más ganas de salir  :pared:  :lol:

Jose, cuando veas a mediodia de cualquier dia de la semana, que las nubes se van, enviame un whatsapp y voy  :sisi:

ya que mañana no lo veo claro  :llueve:

Jose Joaquin

Vale Miquel, estaré atento, a partir de mañana te iré avisando segun vea el tiempo como evoluciona,

Mañana si que pinta muy feo :llueve: a no ser que ocurra un milagro creo que nos vamos a joder bien, y si no parece que a partir del domingo mejora, ya te voy avisando :D

:salu2: :salu2:

Manuel J.

Me uno a la propuesta, avisadme que tengo que probar el nuevo accesorio.

Juan Agu

Yo tambien aumque me tendre que retirar a cierta hora prudencial, y si es apartir del cambio de hora se puede quedar bien temprano.

Miquel

vale, pues cuando lo veais, yo es cargar todo al coche y voy, las baterias siempre las tengo a punto  :mrgreen:

eso si, no me digais a las 22:00 ó 23:00, vente que está despejado, que no iré, máximo a las 8  :wink:

Jose Joaquin

OK. Miquel, tendremos en cuenta que vienes de lejos, te avisaremos con bastante tiempo...

Juan Agu

Cita de: Miquel en 19-Oct-12, 23:46
vale, pues cuando lo veais, yo es cargar todo al coche y voy, las baterias siempre las tengo a punto  :mrgreen:

eso si, no me digais a las 22:00 ó 23:00, vente que está despejado, que no iré, máximo a las 8  :wink:
Cuando te avisemos sera para tener montado el equipo a las 6 de la tarde. :wink:

Miquel

:ok:

si me pillais en casa, desde el aviso hasta que llegue a Almansa, en una hora me sobra  :wink:

Sergio Alicante

Lo mismo digo yo.
Tengo que darle una cosa a Alejandro que me ha pedido y si hay cielo probaremos una cosa nueva.

Miquel

yo ahora estoy terminando la modificación de la bateria para la 1000, para la lipo, como lo tenia con la 350 

espero que no me explote :mrgreen:

Jose Joaquin

vale sergio, a ti tambien te avisaremos, pues vaya tiempo loco que tenemos hace poco ha salido el sol, la madre que lo pario, lo mismo esta noche se queda despejado, aunque lo dudo , esto es muy engañoso :lloro:

Jose Joaquin

Bueno amigos, no se si será buena idea, propongo quedar para salir esta noche,

Esta despejado y las previsiones para hoy son despejado total,mañana se vuelve a poner jodido otra vez con las nubes, Tambien hay que tener en cuenta que la luna va tirando... pero bueno cuando no es una cosa es otra.....

Ahora he mirado y habia un 60% de humedad y ya no se como estará esta noche, lo que si hace es un dia precioso de sol y muy buena temperatura...

¿que opinais? si os decidis a salir alguno yo tiro el primero...

Espero opiniones.....

Manuel J.

Pues conmigo y muy a mi pesar no conteis, esta noche no puedo, y aunque pudiese no iria, las pervisiones de humedad son enormes, y la luna pues ya veis.

Lo dejaré para más adelante.