mi nueva cámara -próximamente-

Iniciado por Miquel, 18-Oct-12, 12:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿que cámara compraré?

Sony
Canon
Nikon
Esta

Miquel

antes tenia solo la reflex Sony A300 y "vino" la Canon 350D  :mrgreen:
Cita de: Miquel en  6-Oct-11, 17:58

se "fué" la Sony y llegó la Canon 1000D  :mrgreen: :mrgreen:
Cita de: Miquel en 23-Ago-12, 10:57

ahora que se "vá" la Canon 350D, ¿qué cámara vendrá? ¿Sony, Canon, Nikon, esta? se admiten apuestas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la respuesta, en enero, para reyes tengo pensado autoregalarme una REFLEX con mayúsculas -para uso diario-

mazinger

La roja y verde yo la tengo y no te la recomiendo. Los objetivos son carísimos.
UMmmm...veamos...teniendo en cuenta que te acabas de deshacer de la 350 modificada....pero tambien tienes la 1000 modificada..toces.....
apuesto o por la nueva Canon 60 Da que viene con el filtro especial para captar nebulosas o tirando a lo alto....te quedas con la 1000 modificada y te vas a por una 7D para uso diario.

Jose Juan Corcos

Buenos dias Miquel ,
Yo como Nikonista desde hace muchos años , y usuario de cámaras réflex tanto de película negativa como digital , aunque los modelos que tengo ya no están muy al dia que digamos ,  y si es para uso diario (entiendo que uso normal , no astronómico ) te recomendaría REFLEX NIKON .  Ya has probado Sony y Canon , por qué no Nikon ??  Ya sabes que hoy en dia hay infinidad de modelos , eso ya sería elección personal tuya , pero creo sinceramente que no te defraudarían para nada .

Bueno , ya nos enteraremos en Enero de lo que has decidido , pórtate bien de aquí allá ........ por si acaso !   :P

Un saludo.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

iko


Miquel

#4
esa no me gusta iko ¿como hago fotos diurnas con eso?
y no son 20,865.00 euros, son 25711.65 después de la conversión £/€


en la encuesta, por ahora, gana canon  :D