Se desastivan los mensajes nuevos

Iniciado por Maxi, 25-Ene-07, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Cuando entras en el foro en las secciones que tienen mensajes nuevos aparecen de otro color, Amarillo, si hay varios, cuando vas al primero y lo lees y vuelves al foro, el amarillo de los demas ha desaparecido y entre tanto mensaje cualquiera save cual era nuevo y cual no, en otro foros hasta que se leen todos los mensajes no dejan de estar activo la señal de nuevos.

Saludos

latinquasar

Sí, eso ha ocurrido siempre aquí del modo que describes. En qué foros dices que ocurre lo que has comentado?

No es algo que se pueda cambiar, o al menos fácilmente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

1 Una forma de evitar eso es entrar en el foro, pedir los nuevos mensajes y leer el primero Y SIEMPRE CON LAS FLECHAS DEL NAVEGADOR ir hacia atrás / adelante para ver el siguiente... y regresar y seguir y .... En cuanto cierres la página,  se esfumó todo.
2 Y otra es utilizar Firefox y abrir una ventana con los nuevos (como guía) y acceder a ellos por otra.

3 También se esfuman si comienzas la sesión como anónimo y entras en algún foro y acto seguido te identificas y vuelves a entrar. El sistema reconoce la IP.

Maxi

Pues en el Hubble o el otro que visito con regualriadad;

http://www.astrofotografia.es/foro/index.php?sid=06308b727a6ef381b1bf366ef581b450

Es que sino se acaba perdien mensajes que leer sobre todo si hay mucho  nuevos :|

Saludos

latinquasar

pues es raro porque usan los mismos foros, aunque este está integrado en php-nuke, así que puede que sea esa la diferencia.

Pero lo mejor, creo yo, es usar lo que hay en portada, te vas recorriendo los temas de abajo a arriba, y ya está  :lol:

Es que otra solución no hay, de momento.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Yo no sé que será, pero en AAH hasta hace bien poco tampoco funcionaba lo de los mensajes, una vez que veías el primero, si volvías al foro se desactivaban todos.

Saludos :D

arti777

:)  soy nuevo en  estos lares, pero me sucede a menudo, que no puedo identificar con facilidad, los temas  de los foros que he leido con anterioridad, es decir, cuando entras a los temas de los foros, no hay un identificador que señale en letras de otors color que ya lo has visitado.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cuando entras en el foro los mensajes nuevos están señalados con un círculo verde. Los leas o no al salir se desactivan. El sistema sólo reconoce los nuevos desde tu entrada anterior.
Para evitarlo entra en el foro.
"Ver mensajes desde última visita". Sale el listado de mensajes nuevos.
Lee y regresa utilizando las flechas del navegador hasta acabar la lectura.
 :salu2: