Salida Cañada de La Cruz (Murcia) el 08-12-12

Iniciado por Miguel LLoret, 9-Dic-12, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

Por fin parece que se hizo la luz, y tras casi dos meses con los equipos acumulando polvo hemos podido salir al campo a practicar esta aficción que nos trae de cabeza a la mayoria.
Nos juntamos un buen grupito de amigos de Alicante y Murcia y realmente lo pasamos bastante bien. El lugar gozaba de un buen cielo y la noche muy buena. El viento apenas hizo acto de presencia y la temperatura la justa 0º/-3º durante toda la noche. Las celulas Peltier de las cámaras refrigeradas trabajaron muy poco.
En algunas ocasiones aquello parecía un mercadillo, te paso unos guantes que me sobran, dame tu un gorro si tienes y en cuanto podiamos, dejabamos a los equipos trabajando y nos metiamos en el cortijo al calor del brasero donde se estaba muy bien.
A continuación, el documento gráfico de la salida.

Comenzamos montando equipos


Esto ya comienza a ser material de calidad, llegan los peces gordos



Una parte de la plantada de equipos. fuera del recinto habia más


Comenzamos, se apagan luces blancas y comienzan las rojas, si no fuese porque yo estaba alli y viendo las fotos pensaria que aquello era otra cosa  :mrgreen:



La noche refresca y nos vamos arrimando al fuego, unos mas que otros. Habia alguno mas que andaban dormidos o bien en el coche o en la tienda de campaña.




Lo que se palpaba en el ambiente y nadie decia. Lo que piensa Mariano sobre la Patáa a mi montura lo hizo realidad. 50 Kilos entre tripode, montura y tubos. Pues aun así le arreo un patadon que lo desplazó todo 30 ctms (no exagero nada, tengo testigos) y encima dice el muy mamon que le dio sin querer. Hay que joderse.

Manuisso

Que buena noche tuvimos. Sobre lo de la montura  tuya solo decir que escuche el porrazo y lo siguiente que se escucho fue un silencio total y al instante  :insultos:  :meparto:

vi100

 :meparto: :meparto: :jaja: Me ha gustado el relato de la salida. Menuda panda os habéis juntado!!!   :jaja: :meparto: :meparto:

Miguel LLoret

Cita de: Manuisso en  9-Dic-12, 19:46
Que buena noche tuvimos. Sobre lo de la montura  tuya solo decir que escuche el porrazo y lo siguiente que se escucho fue un silencio total y al instante  :insultos:  :meparto:
Yo no sabia si matarlo, o matarme yo  :pared: :insultos: :lloro: :insultos: :pared: :lloro:

Manuel J.

Que bien os lo montais ladrones  :meparto: :meparto:, me alegro mucho que lo pasarais tan bien.

Alejandro Quilez

Por las fotos se nota el buen cielo y la buena compañia.

Me imagino lo del porrazo y la verdad no hace mucha gracia, no.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

para matarlo   :meparto: sin querer y lo mueve 30 cm  :lol: ya sabia lo que hacia

¡¡que juntos hemos estado y que lejos estábamos el sábado!!

repartidos por Cañada de La Cruz ,Almansa y Vinaròs  :bravo:

Miguel LLoret

Cita de: Miquel en 10-Dic-12, 20:23
para matarlo   :meparto: sin querer y lo mueve 30 cm  :lol: ya sabia lo que hacia

¡¡que juntos hemos estado y que lejos estábamos el sábado!!

repartidos por Cañada de La Cruz ,Almansa y Vinaròs  :bravo:
traquilo que seguro volveremos a estar juntos, siempre que el dia 21 no nos vayamos todos a hacer puñetas  :jaja:

Jose Angel

El 21? pues no era el 22? o era el 24?  :meparto:

paulino

Bueno, creo que por fin he podido procesar asi por encima la foto que mi equipo saco mientras yo andaba en los sueños de morfeo, jajajajaj

A ver que opinais, no esta tan mal para una siestecilla de nada.

Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Miquel

me gusta mucho, Paulino  :bravo:

aunque parezca que tenga ... ¿humedad?  :?

paulino

Cita de: Miquel en  8-Ene-13, 07:48
me gusta mucho, Paulino  :bravo:

aunque parezca que tenga ... ¿humedad?  :?

no es humedad esta un poco desenfocada por el cambio de temperatura

me alegro te guste
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Alejandro Quilez

El telescopio trabajando y tu de siesta, lo tienes bien enseñado.  :lol:

Ya me gustaria a mi que mis tomas salieran asi, con esa "humedad" jejeje.


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.