Orionis Balconeris

Iniciado por Josemi, 15-Dic-12, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Pues eso, el titulo lo dice todo, las otras noche le tire desde el balcon de casa a M-42 y ha salido esto, es el resultado de 80 tomas de 30" a Iso 800 a foco primario con Dsrl Sony A-300 + filtro Neodymium, apiladas con DSS y prosesada con PiXing, me he tenido que pelear con el prosesado todo un dia para sacarle algo de la nebulosa, creo que la he cag..do al poner el filtro Neodymium, para mi entender se a comido parte de la nebulosa porque con mas de 40' de exposicion es para que hubiera salido algo mas.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manueleón Clavileño

Pues para ser baconin, no puede estar mejor, salvo que no tengas CL.
Desde cualqier ciudad es muy difícil sacar algo decente.
:salu2:

Josemi

Cita de: Clavileño Manueleón en 15-Dic-12, 13:59
Pues para ser baconin, no puede estar mejor, salvo que no tengas CL.
Desde cualqier ciudad es muy difícil sacar algo decente.
:salu2:
Te puedo decir que la CL es el doble de lo normal ya que han colocado debajo de casa las luces navideñas en color amarillo chillon.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

 :bravo:

Si tienes un filtro OIII a mano,pruebalo con Orión. Verás qué diferencia.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]