Tutorial Mascaras de Estrellas Basico en PixInsight 1.7

Iniciado por Juan Agu, 16-Dic-12, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Tutorial Mascaras de Estrellas Basico en PixInsight 1.7 mediante Wavelets.
Una manera de hacer una mascara de estrellas básica ,hay otras formas pero hago esta que es fácil de entender.

lo subo a un PDF para descarga:
http://www44.zippyshare.com/v/46493173/file.html

Josemi

Gracias Juan por el mini-tuto, intentaremos seguir tus instrucciones a ver se vamos aprendiendo poco a poco. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Ostras Juan que crack, que crack  :meparto: :meparto:, voy a probarla por que llevo una desdicha con las mascaras.

:salu2: :salu2: :ok:

Juan Agu

Leñe,pues dilo yo pensaba que sabías hacerlas así, si tienes alguna duda me lo dices . Ya verás que sencillo es hacerla  :meparto:

:salu2:

Manuel J.

Pues no sabia este metodo, yo lo hacia de otra forma, directamente con el star mask del pix, si tengo alguna duda no te preocupes que te doy la tabarra  :meparto: :meparto:.

Juan Agu

Si el starmask es como si lo hicieras automatico pero tienes que poner bien muchos parametros y hacer muchas pruebas , y cada prueba con el starmask dura bastante dependiendo del ordenador, por wavelest es como si lo hicieras a mano es rápido pero un poco laborioso.
:wink:

Miquel