M 1

Iniciado por Edi, 30-Dic-12, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

Edi

Otra M 1 con las mismas características de captura que  la Omega que he colgado. Le falta (a mis pocas luces en el tema del procesado) un buen HDRW pero hasta ahí ya no llego. Si alguno de vosotros estais interesados en el Tiff pues se lo paso con muchísimo gusto. Saludos.




Miquel

Cita de: Edi en 30-Dic-12, 16:17
Si alguno de vosotros estais interesados en el Tiff pues se lo paso con muchísimo gusto. Saludos.


pues a mi me gustaria ese .tiff  :ok: así voy practicando hasta que vuelva a salir

fernando aranguren

Me gusta el cangrejo. Has sacado buena señal.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuisso

Muy buena Edi  :salu2:

Agusti Boldu

Bien compañero,le has sacado ese detalle de su estructura andrajosa.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Magnifico Cangrejo Edi, buen trabajo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Edi

Gracias a todos. Miquel....lo del Tiff me dices como te lo paso?.

Telescopio

Muy buen trabajo  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Edi en 31-Dic-12, 10:22
Gracias a todos. Miquel....lo del Tiff me dices como te lo paso?.

Edi, puedes subir el tiff a un servidor y después copias el link que te salga aquí, o lo mandas por privado  :ok:

para archivos grandes yo uso este servidor
http://www.zippyshare.com/?locale=es

si quieres poner los dos tiff en un archivo, los metes en una carpeta, los comprimes con winrar, y subes el archivo comprimido  :ok:

JAAR

Hola a todos:

Edi, la veo muy bien. lo digo por la señal que tiene,  como ya apunta algún compañero.
No digo como salio la M1 que hice yo en su día, penita pena, pero más contento que unas castañuelas.
Enhorabuena.

Saludos;



www.astrourense.org

Edi

Gracias por comentar. La señal es un poco flojita dadas las circunstancias(....sin guiado y la falta de foco), debo colocar un filtro delante del sensor y así poder lograr un foco en condiciones. La duda...no tengo muy claro cual es el filtro adecuado. Estoy hablando de una EOS 400D a la que le quité el IR y actualmente el sensor está descubierto por completo. Miquel gestionaré lo del Tiff  :salu2:.

Edi


Miquel

 :ok: descargando

esta tarde me pongo a procesar, pondré el resultado aquí  :wink:

JordiCS

Buen cangrejo.  :plas:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Edi

Gracias Jordi.....un abrazo y buen comienzo de año. Saludos