luna 090207

Iniciado por mintaka, 9-Feb-07, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Hoy he probado la LPI, y después de hacerme la "cosa" un lio me he cambiado a a la toucam. Os dejo otro mosaico (oscuro como siempre, es que no escarmiento)



Os la dejo en modo tocapelotas = ON por si queréis jugar con ella. La he pasado por el noiseware.

Saludos :D

mintaka

Si alguien la quiere sin pasar por el noiseware que me lo diga.

Saludos :D

mintaka

....He cambiado de parecer  :lol:  :lol: , que no me la pida, aquí la pongo.




Sólo añadir que esta mañana hacía mucho viento, una lástima :roll: ...

Saludos :D

osae

Muy buena la composición, me he permitido el lujo (espero qe no te moleste) de retocal la foto.
La he procesado con el Pixinsight, con el noiseware y con el focus magic, en ese orden.
Espero qe te guste el resultado.



Saludos

mintaka

En absoluto me molesta osae, para eso la puse, por si alguien le apaetecía jugar con ella. Yo, como siempre, la dejo un poquito matada de luminosidad y la verdad es que algunas zona lo agradecen (a ver si me quito esta mala costumbre  :roll: ). Gracias.

Saludos :D

Emilio_R

Buen mosaico mintaka. :plas:    :plas:

Saludos.

javi_cad

Pues el toque oscuro me gusta, te salen unos mosaicos muy chulos

saludos  :salu2:

mintaka

Gracias a todos.

Javi_cad, siempre digo: "esta vez le voy a dar más luz" , y al final acabo como siempre. Ya sé que no está mal, pero ya me gustaría cambiar.

Saludos :D

javi_cad

Bueno, piensa en el toque personal que tiene siempre tus lunas   :D    :D    :D  se distingue del resto.

saludos y sigue deleitándonos con esas lunas tan misteriosas que siempre nos pones

saludos   :salu2:    :salu2: