Conferencia en la AAMS. Telescopios Gigantes: Los nuevos ojos de la humanidad

Iniciado por DonQuijote, 19-Ene-13, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Sábado 26 de enero a las 11:00

La Agrupación Astronómica Madrid Sur tiene, entre sus objetivos de este año, abrir la comunicación con otras agrupaciones y/o foros con el fin de compartir conocimientos y experiencias, con el firme convencimiento que repercutirá positivamente tanto en las personas que estén interesadas como en la propia agrupación.

Queremos abrir algunas actividades y esperamos que la respuesta sea en las dos direcciones, es decir, encontremos colaboración para que, como objetivo final, mejoremos en nuestra afición y tengamos un punto de encuentro las diferentes asociaciones/foros.

En esta ocasión queremos anunciaros la próxima conferencia que tendrá lugar en nuestra sede.



BASES
- Por limitaciones de aforo, para esta conferencia abrimos 20 plazas a interesados no miembros de la AAMS.

- Para reservar plaza la única vía es enviar un correo a la dirección contacto@aamadridsur.org y esperar la confirmación.

- El correo debe de tener como asunto "Conferencia 26Ene Telescopios Gigantes".

- En el correo deben de ir nombre, dos apellidos, teléfono de contacto y agrupación o foro donde te has enterado de la conferencia, ya que se anunciará en varios sitios. NO se atenderán correos que no tengan todos los datos.

- Estos datos se eliminarán una vez se haya realizado la conferencia, no valiendo en ningún caso para reserva de posteriores conferencias. La AAMS no guardará datos de ningún tipo y no realizará ningún estudio previo con ellos.

- Con los correos recibidos y por estricto orden de llegada se elaborará una lista con 20 personas + 5 de reserva y sólo se contestará a estos 20 + 5 correos, con los que las personas que no tengan confirmación no estarán apuntadas.

Sólo se apuntará una única persona por correo recibido.

- Es extremadamete importante la puntualidad.


Por si hay alguna novedad seguir aquí


Edito y actualizo datos.

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

ENKI

Sería interesante la charla, lo malo es que aquel fin de semana trabajo :(.

Saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

Estifdus

Ojalá lo tuviera mas cerca  :( justo ahora ando mal de money  :oops:

Seguro que estará muy interesante   :D
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

teteca

No voy a poder asistir por muy poco, pero gracias por el aviso. Está bien que informéis cuando haya eventos así. 

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Mati

seria interesante que se grabara y se publicara este tipo de charlas, a ver si tenemos suerte y esta se hace
:ok:

FranciscoNaval

Yo si puedo voy...mas que nada por conoceros, que llevo diciendo que voy desde que me dijo Astrobierzo, hace ya ni se sabe.

Un saludo.

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JoséJa

Buenos días,

Mati, esta charla NO se grabará, lo siento.
FranciscoNaval, por favor, envíanos el correo con el formato requerido.

Muchas gracias.
Mira a tu alrededor ...


JoséJa

Buenos días,

Disculpad la molestia por retomar este hilo.

Todavía quedan plazas libres con lo que si algún compañero lo desea está a tiempo de enviarnos el correo, tal y como se dice al comienzo del hilo.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


mintaka

A mi me gustaría ir, pero no tengo correo electrónico  :pared:  :lol:

Moladso

Cita de: mintaka en 23-Ene-13, 19:16
A mi me gustaría ir, pero no tengo correo electrónico  :pared:  :lol:
No te preocupes... ya he reservado dos plazas.
:mrgreen:

JoséJa

Buenos días,

Todavía hay plazas para asistir a la conferencia. Los interesados, por favor, consultad el primer mensaje de este hilo.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...