Ya tengo otra Blanquita me uno al club de los EQ6

Iniciado por Juan Agu, 27-Ene-13, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Bueno pues ya tengo la afamada EQ6 Pro, vamos a ver cómo se comporta, de momento me ha dado un poco de guerra, ha salido revoltosa la dichosa :insultos: .Al principio no quería funcionar, luego salían mensajes  en el mando y no funcionaba, y de repente funciona a la perfeccion. 8O Le he cargado todo el equipo encima y hay bastante diferencia con respecto a la HEQ5, en la EQ6 se nota más estable todo el equipo, esperemos que el cambio se ha mejor, por que la Heq5 me guiaba muy bien y funcionaba muy fina.

Manuel J.

Enhorabuena Juan, aunque ya te lo haya dicho, y bienvenido al club de las blanquitas, como luce el carbono encima de la burra.

:ok: :ok: :salu2: :salu2:

P.D.: Seguimos con mal tiempo  :pared: :pared: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel

Manuel J.

Miquel no te animas, mira que tu teles asi blanquito, luciria bien encima de una,  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel

no hay dinero para tanto  :D ahora estoy ahorrando para comprarme una cosa -mucho más cara que la EQ6- pero no es astronómica

ya os contaré  :ok:

chulo701

Enhorabuena Juan Agus....   ahora toca enseñarnos como se porta...    :ok: :ok:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Sepultura

lo siento por ti juan pero te vas a unir al club de manuel el de " estoy asta los hu...s lo vendo todo "  :meparto: :meparto:

con lo bien que estabas con la 5.

espero que la disfrutes y que sea para mejor.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Juan Agu

Cita de: Sepultura en 28-Ene-13, 19:04
lo siento por ti juan pero te vas a unir al club de manuel el de " estoy asta los hu...s lo vendo todo "  :meparto: :meparto:

con lo bien que estabas con la 5.

espero que la disfrutes y que sea para mejor.

saludos

Tu ven chinchando que no estoy para boyos, ya me estoy arrepintiendo, lon de los huev..y lo vendo todo este fin de semana lo habre pensado 20 veces y luego si na mas que lo que pesa y ahora para trasportarla  :mrgreen:

:salu2:

Manuel J.

No te digo, si ahora tendre yo la culpa  :meparto: :meparto:, yo estoy hasta los pelengues del eqmod, que no me va ni a tiros, la blanquita sigue siendo la ostia de burra, de fina y de tooooo. Pero donde vais con la heq5 si son juguetes, y con vuestros tubos las llevais al limite  :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:

Un saludete.

Sepultura

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Manuel J.

:meparto: :meparto: :meparto: como sigamos asi en las quedadas vamos a tener que ponernos en dos zonas diferentes, a la derecha las eq6 y a la izquierda las eq5  :meparto: :meparto: :meparto:

:plas: :plas:

Sepultura

lla lo creo :meparto: :meparto: yo no quiero que se me pege la maleza :meparto: :meparto:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

ENKI

Vaya, en hora buena y que la disfrutes, no hagas caso a los comentarios, cada montura y cada persona son un mundo a parte :).  Por cierto, yo soy el que se llevó la 5 de Juan :). Lo que me ha fallado ha sido el tubo, la persona que me lo habia  " reservado " lo vendio el sabado por que le salio otro comprador :).

Saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

Miquel

pues únete a nosotros  :meparto: seriamos 3 con la eq5 y 3 con la eq6  (hablo de los habituales)