VII AstroTiermes 2013: 6, 7 y 8 de septiembre

Iniciado por Moladso, 1-Mar-13, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Reservada habitación donde siempre, en La Casa de la Abuela  :ok:

Aún no hemos decidido si llevo a Leopoldo o el 200, estamos a ver si llevamos mi coche o el de Antonio.

¡A disfrutar de los cielos de Soria, de la gente que acude y de las magníficas "Telecenas" de La Casa de la Abuela!

Como es habitual en mi, llevaré la caja de herramientas para que todo aquel que quiera me deje su montura para un ajuste rápido.

Y otro servicio extra, como algunos de vosotros sabéis, estoy ampliamente familiarizado con los aceros, desde muy joven he manejado cuchillos profesionalmente (soy hijo de carniceros) y en muchas conversaciones en Tiermes la gente hablaba de tal o cual navaja que cortaba como un demonio y después de examinarla, resulta que se quedaba más bien en "diablillo"  :lol: echaré al maletero también el maletín con los útiles de afilado y el que quiera sabrá lo que es un cuchillo afilado de verdad  :twisted:

P.D. Moladso, si éste año hace falta también mi montura para la observación solar, ya sabes que cuentas con ella  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

me alegra leer eso,  :ok: y volveremos a ver a Antonio  :salu2:

las vistas que saca Leopoldo son bestiales  :nosena:

Moladso


mintaka

Bueno, vete con sed que ya tienes pagada una  :bravo:

Saludos :D

Miquel

por si alguien se pregunta quién es Leopoldo
de izquierda a derecha
Miquel, Mauricio, donquijote, Antonioz, MACysuscanon, Nostromo y rad78
detrás de MAC, su telescopio Leopoldo y a la derecha del todo el de Mauri con el pijama puesto



¡¡que jóvenes eramos entonces!! dentro de poco esta foto cumplirá 3 años  :bravo:

MACysuscanon

Bueno, que lleve a Leopoldo no depende de mi, si no de mi espalda, llevo una temporada que cada poco me pega un buen trallazo, a veces después de un buen tute de trabajo, otras veces sin razón aparente, así que depende de cómo tenga la espalda esos días llevaremos a la bestia o a la bestiecilla.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 20-Jun-13, 01:13...llevo una temporada que cada poco me pega un buen trallazo...
Bienvenido al CEJA
Club de las Espaldas Jodidas por la Astronomía...

DonQuijote

Que recuerdos esa foto Miquel
Mi primer AstroTiermes
Leopoldo y el que esta con el pijama tuvieron la culpa de mi decisión para pillar a Rocinante.
Y desde entonces ha sido un no parar de disfrutar de esta afición (vicio)
:bravo:

Luis ya sabes que cañones a tu disposición tienes unos cuantos para disfrutar.
Subir a Leopoldo en la burra tiene que pasar factura a la espalda.

Nos vemos chicos hay que repetir esa foto  :bravo:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel


z.z

Bueno, Mac, espero conocerte en persona pronto, Miquel me ha hablado muy bien de ti, casi es algo sexual. Por cierto, te dejaré mi montura y mi navaja, y tienes pagada otra birra, veremos como llegas a la noche. :salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

#40
Hombre, z. z,  tanto como sexual  :meparto: :meparto:
Luis,  vete apuntando todo lo que te prometan

Ya sabes que a comer y cenar, nadie te va a invitar nadie más que yo,  al menos este año  :bravo:

MACysuscanon

No, si al paso que va la burra, alguno me va a llenar el depósito del coche para el viaje de vuelta...  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenas noches,

Este año en AstroTiermes se va a realizar un taller de pintura/dibujo/cuentos con los más pequeños. Se tratará de hacer un trabajo sobre la contaminación lumínica con el material que se les proporcionará, o que puedan buscar/encontrar por el entorno, incluso si alguien se lo va fabricando en casa, genial.

Los trabajos se expondrán en las paredes del salón de actos si son pinturas o dibujos, y en un área habilitada para ello para los cuentos.

Ir animando a vuestros pequeños, y no tan pequeños. Por supuesto no coincidirá con el tradicional lanzamiento de cohetes.

Es nuestro deseo que tengan un pequeño obsequio como reconocimiento a su trabajo, aparte de exponer sus trabajos y que los disfrutemos todos.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


MACysuscanon

Éste año se nos une una invitada inesperada, ayer comentando con una compañera del trabajo que en Septiembre tenía las jornadas, me dijo "¡Ayyyy.... yo quiero ir...!" le expliqué un poco por encima cómo eran las jornadas, le pasé el enlace de la página de AstroTiermes y dos horas después me dice que ya ha reservado habitación.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en  1-Ago-13, 21:17
Éste año se nos une una invitada inesperada, ayer comentando con una compañera del trabajo que en Septiembre tenía las jornadas, me dijo "¡Ayyyy.... yo quiero ir...!" le expliqué un poco por encima cómo eran las jornadas, le pasé el enlace de la página de AstroTiermes y dos horas después me dice que ya ha reservado habitación.
Eso, eso, creando afición.