El "supertelescopio" de EL MUNDO

Iniciado por Telescopio, 27-Mar-13, 09:59

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Acabo de darme una jartá de reír viendo la próxima promoción de EL MUNDO:



¡¡Todos a por la cartilla!!  :meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Tharsis

Yo lo usaba como buscador del dobson e hice algún cacharreo, pero su enfocador no es de plástico, lo siguiente.


Luna en H-Alfa con 70/300 de juguete y DMK21. por Javi berna, en Flickr
Equipo, Flickr y Blog:

Agusti Boldu

Con este se podrá ver la supernova del triplete de Leo?
Madre mía....
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

JordiCS

Hola,

Creo que es una "tapader", para poder vender eso como "prismáticos con trípode para ver la vecinita de enfrente".  :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Antonio Bernal

 JI JI JI JI  :meparto:
¿ Alguien ha intentado navegar por la web que pone en el "super telescopio" ?

Y tendrá 2 años de garantía ?  :wink:
Pentaflex MAK 90/1250
SW Super Ploss 10mm, 20mm, 25mm

FranciscoNaval

Valdrá para observar a las aves?  :increible:

Miquel

a más de uno les salvará las comuniones  :meparto:

garduño

#8
Ya ves , y encima viene con un ocular de 6mm para este tubo.

Aprovechad esta ganga ya que se ven pocas de este tipo ,oculares de 6 y 20mm, un diagonal ,un barlow,un buscador ,un erector  8O 8O me imagino sea para el telescopio jajajaja.....trípode ,mapas de la luna y algún satélite en fin ,que queréis por 39€ yo empece con uno mas pequeño que este hace muuuuuchos años ,a cualquier niño le va a encantar.  :mrgreen: :mrgreen:

Ío

Pues leer esto......http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=22065


"Bien, vayamos por partes, un telescopio NASSA te da la posibilidad de ver lo que ocurre encima de tu cabeza; las galaxias, las estrellas, lo planetas, los satélites, los asteroides, los pulsares, los agujeros negros –bueno, esos no se ven, pero se intuyen- y la estación espacial internacional. Si conoces su órbita la puedes ver sin dificultad."


Voy a tirar el C9 por la ventana y me pillo el nassa este...... :burlas:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

Pásmome ante la sapiencia del zagal que ha escrito tamaña afirmación, vive Dios...  :jaja: :meparto: :twisted:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Cita de: Ío en 30-Mar-13, 13:37
Pues leer esto......http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=22065


"Bien, vayamos por partes, un telescopio NASSA te da la posibilidad de ver lo que ocurre encima de tu cabeza; las galaxias, las estrellas, lo planetas, los satélites, los asteroides, los pulsares, los agujeros negros –bueno, esos no se ven, pero se intuyen- y la estación espacial internacional. Si conoces su órbita la puedes ver sin dificultad."


Voy a tirar el C9 por la ventana y me pillo el nassa este...... :burlas:

Publicidad engañosa a más no poder.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Ío

Hombre con la estabilidad de la "montura" y la resolución que debe alcanzar el teles.... pues algún asteroide que otro, algún agujero negro, aunque sea intuido, pues se podrá ver digo yo.

Cuando veo los celestron de las grandes superficies con esas peazo fotos de Andromeda y Saturno, pienso... publicidad engañosa, pero como dices Israel, esto ya es el colmo..... roza lo absurdo, mejor dicho no lo roza...  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Vecajo

Cita de: FranciscoNaval en 27-Mar-13, 15:04
Valdrá para observar a las aves?  :increible:
Pues no Francisco. Para observar a las aves tampoco vale cualquier cosa. Para mirar a las olas puede que sí.

Saludos

Miquel

al menos, en el enlace de Ío, dice una gran verdad  :ok:

CitarAdvertencia:
No apuntes el telescopio directamente al sol o cerca de él, puede causar daños instantáneos e irreversibles, incluyendo la ceguera. No dejes que los niños usen el telescopio sin la supervisión de un adulto.