Sin Titulo

Iniciado por Juan Agu, 17-Abr-13, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

La semana pasada el Jueves se lio un revuelo por Almansa, según varias personas vieron desde diferentes puntos de la localidad lo que hay en la foto, yo ya lo sabia el sábado cuando la quedada pero no dije nada, hoy me ha pasado la foto y la subo para echarnos unas risas o que cada uno saque sus conclusiones. No sabia lo que hacer si contar el tema o no en el foro , le he preguntado por privado a varios participes del foro y me han animado hacerlo por lo menos como curiosidad.
Yo lo único que se es que en la localidad se esta hablando del tema por todos los sitios, que se ha verdad o no , yo no lo vi.




Miquel

ya están aquí. :lol:

Josemi

"La verdad esta hay fuera" :roll:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Tharsis

Equipo, Flickr y Blog:

Telescopio

Cita de: Josemi en 17-Abr-13, 22:36
"La verdad esta hay fuera" :roll:

¿Dónde?  :nosena:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Pues no sé, yo también tengo mi opinión al respecto, podría ser ¿por qué no? aunque la foto parece que tiene algo de truquillo.

Saludos.

Juan Agu

Yo también pienso que puede ser un montaje, pero como hay gente que dice que lo vio desde diferentes puntos y luego salio la foto
8)
Ya están aquí   :mrgreen: lo mismo me libro de la hipoteca

JuanLozano

Mira que poner una cadena y un candado en la posición del pino de toda la vida...  :meparto: