Curiosa imagen de Marte.

Iniciado por Jose Angel, 25-Abr-13, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

http://www.rpp.com.pe/2013-04-25-curiosa-imagen-de-la-superficie-de-marte-da-la-vuelta-al-mundo-noticia_588740.html

ingeniero 23: "Déjame a mi, déjamelo a mi que ya verás que chulo"
ingeniero 23: "dos circulos por aquí, una raya por allí, mira mira como ha quedado"
ingeniero 21: "que cabroncete jjj"

Si es que son como crios!

Miquel

CitarLa fotografía muestra las marcas dejadas por el robot explorador Spirit en terreno marciano. El parecido a un miembro viril ha generado impacto en las redes sociales.

que imaginación  :lol:

josep_999

Hay que ver, ya se puede decir que el ser humano está haciendo el tonto no sólamente en la Tierra  :meparto:

Me imagino la conversación de un periodista y el ingeniero jefe antes del lanzamiento del Curiosity:

- (Periodista) Nos han dicho que han invertido millones en el desarrollo, y que lleva incorporado todos los adelantos técnicos más avanzados de nuestra época, pero contéstenos a una sencilla pregunta: ¿Para qué es el nuevo robot?

- (Ingeniero) Para dibujar p... digooooo para estudiar Marte  :jaja:

Saludetees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Jose, se ve claramente que han bebido.  :meparto:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

javier alves

teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

Ar Eärendil

Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600