Space Oddity desde la estación espacial internacional

Iniciado por DA VINCI, 13-May-13, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

DA VINCI

La canción de David Bowie, Space Oddity, cantada  por el comandante de la estación espacial internacional Chris Hadfield.
Espero que os guste...

Space Oddity
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Moladso

Carlos Manuel

Que puntazo las ocurrencias del mayor Tom. Seguro que es el videoclip mas caro de la historia :meparto:.
Hablando en serio, es una de mis canciones preferidas y no me extraña que de paso a estos "puntazos" de inspiración.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Telescopio

Este tío es un auténtico crack, el astronauta más mediático de la historia. Todos sus videos son sensacionales. Y encima en alta definición.

Me encanta este videoclip.  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JuanLozano

Miquel

diría que me gusta más esta versión que la original de Bowie  :bravo:

Telescopio

A mí me pasa lo mismo.

Aquí está una versión de 1969 de la canción de Bowie:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=D67kmFzSh_o[/youtube]

No os perdáis el minuto 2:30 y el 3:19 de la canción original de 1969, con las dos rubias de pelo rizado... ¡¡cómo se nota la psicodelia!! Muy de la época el video.

PD: Hoy han regresado a Tierra Hadfield y dos colegas (uno ruso y otro estadounidense). la canción en cuestión era su despedida a los cinco meses pasados en la ISS. Espero que vuelvan a enviarlo...

Carlos Manuel

Hmbre, Miquel y Telescopio, con todos mis respetos, habeis metido la gamba un poco al compararlo con Bowie.

La versión definitiva de bowie, que por cierto no es ese vidioclip comercial que ha dejado telescopio, le pega unas cuantas vueltas a la de este tipo, empezando por el hilito de voz que sale por la garganta del astronauta, y terminando por la garra que desprende la parte instrumental original ( una leyenda de producción de sonido), que le dan  mil patadas a esta pobre versión . Eso si, el videoclip del astronauta es mucho más impresionante.
   Siento ser tan drástico , pero os juro que habeis herido mi sensibilidad  :cry:

Un saludo para los dos.

Por si no la habeis oido:
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=cYMCLz5PQVw[/youtube]

Solo hay que cerrar los ojos o directamente no mirar a Bowie, que es muy feo, y os daréis cuenta de lo que digo.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Telescopio

Chico, yo es que soy poco mitómano.  :lol:

A mí la canción de Bowie pues... ni fú ni fá. Me deja bastante indiferente. Prefiero a Tasmin Archer y su "Sleeping Satellite"

El video del astronauta canadiense me gusta por dónde está rodado y por la personalidad de Hadfield, que se atreve con todo.

Saludos

Miquel

a mi es que Bowie, ni su música nunca me han gustado  :D

pero respeto tu opinión  :bravo:

Jose Angel

Estoy contigo Carlos.

..take your proteins pills and put your helmets on...

Telescopio

Os dejo el mismo video pero con subtítulos en español:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=tD0N8hL2X0U[/youtube]

Buenas noches, mayor Tom...

DA VINCI

Space Oddity  versionada por Smashing Pumpkins de una forma mucho más cañera, aunque mi intención primera, era mostrar cierta melancolía en el comandante canadiense al dejar la estación espacial internacional cantando una canción que fue todo un hito en su tiempo. De todas formas hay que reconocerle a este "tio" que se atreve con todo. Saludos....
SMASHING PUMPKINS - Space Oddity (David Bowie cover) - Live on iHeartRADIO - Audio HQ
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Jose Angel

Volví a ver el video en la tranquilidad de la noche y es para quitarse el sombrero  :plas:

Gracias Leonardo.

Paco Sempere

Voy a poner un poster de este hombre junto al que tengo de David Bowie y Billie Corgan (Lider de los Smashing pumpkins) en serio, es una de mis canciones favoritas, me parece increible el video que ha hecho este hombre. Grande !!!!!

Por cierto que poco se habla de musica en la astronomia y cuantisimo se habla de astronomia en el mundo de la musica, casi todos los grandes artistas pop hacen cientos por no decir miles de menciones a esta gran ciencia. Por decir algunos Vangelis, Smashing, Elton Jhon, Beatles, Bowie, JM Jarre, ...
El próximo segundo del siguiente año cósmico dependerá de lo que hagamos aquí y ahora con nuestra inteligencia y conocimiento del cosmos. -Carl Sagan-