Dos lunas muy diferentes

Iniciado por Chepar, 17-Jun-13, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Muy buenas toma Jose, como siempre excelentes fotos lunares, por un momento pense que la segunda foto era Mercurio que la habias conseguido con nuevo y flamante telescopio. :sisi: :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel


David_Alicante

¡Me encanta esa segunda luna!  :plas:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Galileu

Esa segunda luna me encanta :plas: :plas:

Telescopio

Buenísimas las dos, muchas felicidades.  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

Buenas fotos en especial la segunda.  :plas:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Alvaro Ibáñez

Eres in lunático, me encantan :)
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

Agusti Boldu

Muy buenas las 2 tomas de Selene!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Chepar

Gracias a todos por pasaros :bravo:

Estoy muy satisfecho de como ha quedado la 2ª (jeje bueno de la 1ª también :D) y ha resultado ser una de la fotos más complicadas que he hecho.

La 1ª es un mosaico de 16 imágenes tomadas con el Astromaster90, y la 2ª son 30 imágenes con el C11; la cámara la dmk21 618 con filtro IR-Pass.

Un saludo compis! :salu2:

Alejandro Quilez

La segunda debe ser realmente complicada de obtener, ahora los detalles de la primera me dejan con la boca abierta.  :increible:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Chepar

Cita de: Alejandro Quilez en 19-Jun-13, 02:05
La segunda debe ser realmente complicada de obtener, ahora los detalles de la primera me dejan con la boca abierta.  :increible:


  :salu2:

y más con el teles con que está hecha :D

jejeje si fuera capaz de sacar la 1ª con el C11... :roll:... para poderla ampliar, y ampliar, y ampliar... :mrgreen: algún día caerá, pero de momento tengo que hacerlas pequeñitas.

Gracias por pasarte Alejandro :bravo:

:salu2:

JuanLozano

Chepar, que se me pasaba tu hilo, Bueno, poco que añadir a lo dicho. Están para enmarcar, preciosas ambas y cada una en su estilo.

Por cierto, las dos han sido recientemente LPOD, Enhorabuena compañero, es un gustazo ver como nos regalas esos detalles Lunares.

Un Abrazo, Juan.

arti777

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

DA VINCI

Muy buenas lunas.
El detalle de la primera luna es de nota, y la segunda luna ¡¡¡preciosa!!! :plas:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada