nuevo problema canon 1000Da (solucionado)

Iniciado por Miquel, 18-Jun-13, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

hola, os traigo una distracción  :D :(
el jueves pasado me fui a probar la dolly y al conectar mi cámara vi en la pantalla estos colores







no se desde cuando lo hace por que siempre la tenía con el telescopio y para enfocar no notaba nada
se ve que es de la pantalla, por que hago fotos y en el pc se ven bien, pero la pantalla me saca estos colores

¿alguien sabe que puede ser? todavía no la he abierto  :twisted: desde aquel fatídico día
¿puede ser algún cable suelto?

antes de abrir, pregunto  :D

MACysuscanon

Si, puede ser el conector de la pantalla suelto, por que si fuese la pantalla rota, el patrón de la mancha sería siempre el mismo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

gracias Luis, entonces abro  :D

esta tarde lo veré  :ok:

MACysuscanon

Un par de preguntillas...

¿La cámara ha estado expuesta a altas temperaturas? Por ejemplo que la hayas dejado al Sol dentro del coche o similar

¿Ha recibido algún golpe, sobre todo en sentido lateral?

Te lo pregunto por que esas dos circunstancias pueden provocar un derrame del líquido de la pantalla, pero me parece poco probable, por que como ya te digo, sería siempre un patrón muy similar de "manchas"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

golpe ninguno, te lo aseguro
¿calor? hombre, siempre la dejo dentro del maletín junto a sus accesorios, la dejé en el maletero del coche un día  :? pero no al sol

todavía no la he abierto, mañana seguro  :wink:

MACysuscanon

Vale, entonces hay muchas probabilidades de que sea el conector que por lo que sea se ha soltado.

De todos modos, si hubiese que cambiar la pantalla, no te asustes, no es una pieza cara, entre 25 y 40 euros, depende del distirbuidor al que se acuda (Excepto el SAT de Canon, que te va a meter la clavada del siglo, como tienen por costumbre...)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

gracias  :wink:

aunque no es una cosa que me importe, si la cámara funciona, adelante, pero si está bien, mejor
normalmente la uso conectada al portátil  :ok:

Miquel


Miquel

ha sido rápido






:ola: :ola: :ola:

solucionado,
he quitado los tornillos del perímetro,
he quitado la conexión de la pantalla al cuerpo
la vuelvo a conectar, pongo los tornillos y arreglado  :mrgreen:

MACysuscanon

Me alegro de que fuese un conector mal puesto.  :ola:

El conector de la carcasa trasera (que lleva los datos de la pantalla y de todos los pulsadores) es un poco puñetero, por que suele ser tirando a cortito para maniobrar con el, pero lo suficientemente largo para tener que plegarlo al ensamblar la cámara, por lo que es fácil que coja vicios, y durante el ensamblaje, por muy bien que se haya puesto, se puede salir un poco por un lado, no lo suficiente para que de errores, pero si para que el seguro del zócalo no lo atrape bien y al más mínimo golpecito o movimiento brusco se salga un poco más y empiece a dar problemas.

Me estoy planteando echar el curriculum en los SAT de Canon, aunque Madrid y Barcelona son dos ciudades que no acaban de gustarme, casi mejor podría montar una tienda de reparación por mi cuenta  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

la verdad es que el conector se veía bien puesto, no estaba torcido ni medio fuera
me he imaginado que podía ser eso, por ser lo más fácil y a sido así

:ok:

Manuel J.

Ostras Miquel otro sustaco con la 1000D, me alegro muxo que solo fuese eso.

:ok: :salu2:

MACysuscanon

Cita de: Manuel J. en 22-Jun-13, 16:59
Ostras Miquel otro sustaco con la 1000D, me alegro muxo que solo fuese eso.

:ok: :salu2:

Tatócontrolaohomeeeee....  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse