Me presento, soy Ferran

Iniciado por Ferran Ginebrosa, 12-Ago-13, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ferran Ginebrosa

:salu2:
Me presento, soy Ferran Ginebrosa, desde Lliçà d'Amunt, junto a Granollers, comarca del Vallès Oriental, cerca de Barcelona..

Este año, durante AstroAyna, he tenido el placer de conocer a algunos miembros de LatinQuasar, y me he animado a participar en el foro..

Soy astrónomo aficionado desde hace más de 25 años, mi interes principal es la astrofotografía, pero viendo los trabajos de mis compañeros, me queda muuuuucho que aprender, ya que prácticamente me quede en los tiempos de los negativos  :lloro:.
Tengo un Celestron C8 Classic tuneado, y cuento con un observatorio totalmente manufacturado desde hace un par de meses...

Y no se que más decir,, que aquí estoy, para aprender, y para lo que pueda necesitar cualquiera de vosotros, a vuestra entera disposición..

un saludo..
Ferran

vi100

Bienvenido al foro, Ferran.

Comentar que conozco personalmente a Ferran desde hace once años y por internet desde los tiempos en que usábamos modems de 28800  :sisi:

Un abrazo, amigo y seguro que en este foro estarás como en casa. Buena gente mucho para compartir y aprender.

Ferran Ginebrosa

Cita de: vi100 en 12-Ago-13, 21:23
Bienvenido al foro, Ferran.

Comentar que conozco personalmente a Ferran desde hace once años y por internet desde los tiempos en que usábamos modems de 28800  :sisi:

Un abrazo, amigo y seguro que en este foro estarás como en casa. Buena gente mucho para compartir y aprender.

Hola AMIC  :bravo:,,,, no son 11,, son 13,, desde aquella lejana ASTROPARTY en Aras de los Olmos.....

Un abrazo...

Ferran

Miquel

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

paulino

cachis  :pared:   esque no nos vas a dejar tranquilos ni en los foros :lol: :lol:

que es broma BIENVENIDO  :bravo:
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Manuel J.

Bienvenido a este foro Ferran.

Un abrazo.

vi100

Cita de: paulino en 12-Ago-13, 22:32
cachis  :pared:   esque no nos vas a dejar tranquilos ni en los foros :lol: :lol:

que es broma BIENVENIDO  :bravo:
:meparto: :jaja: :meparto:

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

JordiCS

:salu2: Ferran benvingut a LQ.
:salu2: Ferran bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Manueleón Clavileño

Bienvenido Ferrán.
Con un C8 tuneado y un observatorio manufacturado soñamos todos  :bravo:
Seguro que nos enseñamos y aprendemos todos.

Agustin Segundo

bienvenido Ferran,

:salu2:  :salu2:  :salu2:
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Juan Agu

Bienvenido Ferrán a L.Q