Universo LQ nº6 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 27-Sep-13, 07:05

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Felicidades a tod@s buen trabajo.  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Chepar

Está muy chula  :plas: :plas:

Enhorabuena!  :bravo:

Miquel

no deben ir bien las estadísticas, ¿sólo 11 descargas? no me lo creo




Astronomía a tu Alcance

Flipante, enhorabuena. Me reitero en que, si la viera en el quiosco, la compraría sin lugar a dudas por encima de otras muchas revistas que antes solía leer y comprar. Edición tras edición os superáis y cuesta creer que esté llevada por astrónomos amateurs, pues el nivel es de profesional y experto.

Ya os he mencionado en Twitter, y es que hoy voy a escribir una entrada recomendando vuestra revista. Lo habéis merecido y es imposible no reconocer vuestro trabajo. Aunque sólo sea a unas pocas cientas de personas, la haré llegar. Todo por expandir la marca Universo LQ.

Miquel

Cita de: Pedro JoséMe reitero en que, si la viera en el quiosco, la compraría sin lugar a dudas por encima de otras muchas revistas que antes solía leer y comprar.

Cita de: TelescopioVa a ser cosa de abrir una cuenta PayPal y que la gente vaya donando algo (un euro, por ejemplo) para compensar el trabajo de Miquel...

:nosena:




si se llegara a esto, el dinero recaudado sería para vosotros,  :sisi: para sorteos de camisetas y cosas de esas  :bravo:

tenía pensada esta idea, pero no la iba a enseñar  :oops:
un polo bordado con el nombre de la revista y el de la web, pero vale 25€ puesto en casa



Alejandro Quilez

A leerla.  :ok:

Luego vere que es lo de la camiseta.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JuanLozano

Yeee, está guapo el polo, no?...

Si lo haces, apúntame uno!!!  :ok:

Por cierto, lo del paypal para donaciones, no es mala idea, otra cosa que también molaría sería hacer una peña para jugar alguna combinación de primitiva, euromillones o quiniela, un pequeño porcentaje para la revista y LQ, y si toca algo nos lo repartimos los que estamos en la peña.

Miquel

dejemos este hilo para la revista nº6  :wink:
he abierto un hilo aquí

Juan lo de los polos sería para el sorteo

astroalbo

Muy buena la revista. Felicitaciones !!!  :plas:

Miquel


Moises Rojas Cabezudo

Felicidades Miquel. Excelente trabajo y encomiable el esfuerzo que se ve recompensado con tan buenos resultados.  :plas:
Gracias. Moisés Rojas

FranciscoNaval

Gracias a todos los que contribuis al desarrollo de la revista, la verdad que tiene curro para exportar y lo haceis por la patilla, para que los demás podamos disfrutarla.

La caña de España.    :bravo:

elmonstre

Aun no he tenido tiempo de leerla, solo hojearla.

Cuando le pille con tranquilidad comento.

Por cierto ¿alguien se la imprime?
Me gustaría, al menos con este número, tenerla en formato físico.
¿Ideas?
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Miquel

pregunta en una copisteria, te la pueden hasta encuadernar, pero creo que será muy caro, piensa que son 66 páginas  :mrgreen:

para eso me he comprado la tablet, para llevarlas todas  :wink:

Telescopio

Una tablet de 10" es ideal para ver revistas y PDFs varios a todo color... en casa. Al menos mientras no saquen lectores de tinta electrónica a todo color que puedan leerse a plena luz del sol. Yo tengo una FNAC tablet (una BQ Edison) y de momento estoy bastante satisfecho (pese a que Android no me gusta nada) y me viene fenomenal para comics, revistas varias y artículos de blogs bajados, aunque para leer libros sin imágenes en color, ensayos, novelas, monografías y demás, prefiero mi Kindle.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]