¡¡únete a la revista Universo LQ!!

Iniciado por Miquel, 3-Oct-13, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


Sepultura

Buena Idea Miquel.

para que veas que yo colaboro te voy a mandar la foto de mi suegra.
para que vean que los extraterrestes existen. :ok: :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

lo siento, pero no la puedes enviar, mi antivirus la detectará y no la dejará pasar :burlas:

Telescopio

#3
Ya puestos, seamos internacionales:  :mrgreen:

UNIVERSOLQ

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

la constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto

Miquel

recordatorio  :sisi:
¡¡participa!! aún queda sitio para tu reportaje  :wink:

como ya sabreis, la portada de este trimestre que viene es para Chepar, la podréis disfrutar el día 13, que es viernes, y una semana después, la revista  :bravo:

Telescopio

Creo, Miquel, que te voy a pasar un articulito sobre apps de astronáutica para Android... ¿Te parece bien? Puedo tenerlo en dos o tres días...  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

hombre, pásalo, si no para este número, para el siguiente

la revista está casi terminada, a falta de 3 artículos, que todavía no tengo  :wink:
y uno de ellos es el de cometas de Astrobotànica, que se espera al último momento para que la información sea lo más actual posible

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Telescopio en 26-Nov-13, 18:44
Creo, Miquel, que te voy a pasar un articulito sobre apps de astronáutica para Android... ¿Te parece bien? Puedo tenerlo en dos o tres días...  :ok:

Bien, estoy cansado de descargarme uno, otro y otro y ver que no son lo que yo quiero.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Ok, te lo paso en un par de días. El número al que vaya lo dejo a tu criterio. Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

javier alves

#10
me anoto, cuenten conmigo para lo que sea  :ok:. si es de su agrado , puedo reportar algunos objetos que tenemos por estas latitudes y quizas son mas complicadas de observar para los habitantes del hemisferio norte.
cualquier cosa estoy a vuestro servicio.

saludos
teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

Miquel

gracias Javier  :bravo:
si en lo que quieres colaborar, es un artículo, lo envías al correo de mi firma
si es una foto austral, con que la publiques en el foro, ya me la llevo yo, si me hiciera falta  :ok:

Telescopio

Bueno, pues ya le he pasado a Miquel el artículo sobre "apps" de astronáutica para dispositivos Android.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel