EQ8 Nueva montura ??

Iniciado por Manel Gallego, 17-Oct-13, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Manel Gallego

 :ola: Bueno Skw ha sacado la nueva montura, y por lo que voy leyendo es una opcion mucho mas que interesante :salu2:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

mintaka

Que se la compre Mac,  que la desguace  y nos haga un "update" como el que tiene hecho a la EQ6 (versión 3512.72  :lol:). O un voluntario que se la regale  :ok:. Iremos viendo con el tiempo que tal se porta. Estos inicios son para los valientes....

Saludos :D

Manel Gallego

 :lol: Yo estoy envalentonado pero como a todos imagino que el tema €€€€€€ nos frena peeeero.....
voy a empezar a ahorrar y espero en unos 2-3 años tenerla junto a un newton de 300 - 350....ya veremos
:bravo:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

Manuel J.

Lo que he leido y visto por los foros americanos, parece ser que es una montura extraordinaria y a tener muy en cuenta, y su capacidad de carga ronda los 50 kg. Lo peor como siempre el precio, ya que solamente el cabezal ronda los 2500 € y el conjunto completo cabezal y tripode saltan de los 4000 €.

Yo ya estoy ahorrando aunque los diez o quince años que me va a costar, yo creo que sacaran otra mejor  :meparto: :meparto:.

Edito y os coloco este enlace para que le hecheis un vistazo, preparaos para llorar  :lloro: :lloro:

http://www.dangl.at/ausruest/eq8/eq8_e.htm

:ok: :ok:

Manel Gallego

 :lloro: Si yo tambien vi solo el cabezal por 2700 pero hoy mi sorpresa es que el cabezal solo costaba 3500€
como se pasan :insultos:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

DA VINCI

#5
No tiene mala pinta... estéticamente hablando, claro, luego después de las pertinentes pruebas ya veremos su verdadero rendimiento en todos los aspectos.
Lo de aguantar 50 Kg, no sé, no sé... :roll: son muchos kilos, y aunque por las fotos parece robusta, los fabricantes tienden a exagerar las prestaciones de sus productos.
Si aguanta 45 Kg reales, va a ser una dura competidora en precio y en peso soportado a la CGE Pro de Celestron.
Bienvenida sea esta nueva montura, dirigida a un público más exigente y con más poder adquisitivo.  :lloro:
La competencia siempre es buena, hace que los demás reduzcan precios y aumenten la calidad, y siempre seremos nosotros los compradores los que saldremos beneficiados, que por el precio que cuestan estas monturas ya les vale.
:salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada