Una pruebas con mosaicos

Iniciado por Maxi, 26-Mar-07, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Viendo que el mosaico de Leo, no quedo muy mal, me he animado ha seguir con esta tecnica, sobre una toma que tenia de prinicipios de año y que di por imposible al quedarme la unión de las tomas muy mal  :roll:

Esta es la Via Lactea en Invierno son solo dos toma individuales de 30 minutos cada una a ISO 400 con la Canon 400d aun sin modificar, con el objetivo canon 10-22 a 10 mm, la calidad es pesima de las tomas , pero el tema esta sobre todo, en que es factible hacer un mosaico de esta dimensiones, sin alterar sustancialmente el gradiante del fondo, aunque todavia he de pulirlo bastante.

Vista general:



[Vista en detalle]

Esta es otra foto del mismo dia, hecha con el Objetivo Canon 10-22 a 22mm, esta tomada desde arriba del Montsec, en Áger y se ven los Pirineos hacia el norte, abarca unos 220 º.

Vista general:



Vista detallada, no sabeis lo que me ha costado metes una toma de 13000 pixels de largo y 400mb en una que no superara los 1,5 mb y que se viese con una calidad aceptable  :?

[Vista detallada]

Saludos

latinquasar

:ostias:   guaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!! PRECIOSA!!!

Por cierto, te he editado el mensaje, las fotos son enormes y te las he puesto como enlaces.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

¡Impresionantes!
 8O    :plas:

osae

Precioso el mosaico.

MACysuscanon

:ostias:  :ostias:  :ostias:  :ostias: ¿Cómo decías que se llamaba el programa para hacer mosaicos?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Maxi

He utilizado varios programas , Astroart, Autostithc, autopano y el imerge, el más sencillo por lo que he visto es el autopano, aunque con el Autostithc, sobre todo para la foto diurna, me ha ido bastante bien  :wink:

Saludos

javi_cad

I M P R E S I O N A N T E

Voy guardando tus fotos porque me encantan ver los objetos del cielo profundo que vas sacando. Luego los iré buscando con el telescopios sobre todos los NGC que no son los típicos.

saludos

netcanarias

Por Dios Maxi no pongas estas fotos , que me dejas planchao.

que buena foto ssss , jo yo quiero
magnifico MAXI

menos mal que tuvisteis mal tiempo que si no .........

Maxi

Pues a ti Carlos y alguno más cuando pase la Calima no tienes escusas, para hacer gran campo con los cielo que os gastais por las Islas  :mrgreen:

Saludos

mintaka

Realmente espectacular  8O  8O  8O ...

Saludos :D

Juan Cal-los

Con retraso me uno a un Ohhhhhhh
 :plas:    :plas:    :plas: